contestación

Páginas: 6 (1477 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
 GEO
VS
FELIPE BAR
JUICIO ORDINARIO CIVIL
EXPEDIENTE: 0002/2013
SECRETARIA: B


C. JUEZ DE LO CIVIL EN EL D.F
PRESENTE

FEL; por mi propio derecho, en mi carácter de demandado, vengo a contestar la improcedente y dolosa demanda en mi contra y dentro del término que me concede el artículo 260 del Código de Procedimientos Civiles del D.F, señalando como domiciliopara oír y recibir notificaciones el Departamento 201 del Edificio Número 505 de la Palma, Colonia Jardines de Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C. P. 01000, en el Distrito Federal y autorizando a los LIC. con cedula profesional…………, LIC. con cedula profesional………., LIC. con cédula profesional, debiéndose registrar la cedulas en este H. Juzgado en la comparecencia de los mismos; ysolamente para oír y recibir notificaciones así como recoger toda clase de documentos y valores a imponerse de los autos, a las pasantes de derecho C. , C. en los términos del artículo 112 último párrafo del ordenamiento adjetivo invocado; ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

A) Niego el derecho de la parte actora para reclamar la terminación del contrato de comodato a que serefiere, en atención a que operan las excepciones que hago valer.

B) Niego el derecho de la actora para reclamar la desocupación y entrega del departamento a que se refiere, dada la operancia de las excepciones que hago valer en este ocurso.

C) Niego el derecho de la parte actora para demandarme la pena convencional de $1000.00 pesos diarios que señala, dado que el suscrito no ha dado motivo paraello.

D) Niego el derecho de la parte actora para demandarme el pago de agua, luz, gas y mantenimiento que corresponden al departamento que nos ocupa, dado que el suscrito estoy al corriente de estos pagos como lo probaré más adelante.

E) Niego el derecho de la parte actora para demandarme el pago de gastos y costas del presente juicio.

HECHOS

I. Si bien es cierto este hecho, también loes que al terminar el contrato de comodato hice mejoras al departamento con consentimiento de la actora a cambio de seguir ocupando el inmueble hasta reponerme de los gastos que había erogado, teniendo un trato cordial con la hoy actora; además el día 04 de agosto del presente año siendo las 17:00 horas, estando en mi domicilio, la actora y el suscrito celebramos un convenio verbal para quesiguiera ocupando el bien inmueble de referencia, dado que yo siempre he cumplido con todos los pagos que hoy me demanda y además en esa fecha le hice la entrega de $ 5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.) en efectivo, siendo testigos de todo esto, los señores JUAN ORTEGA SANCHEZ y JOEL GARCIA CERVANTES; quienes se encontraban en ese momento pintando el departamento que ocupo.

II. Este hecho esparcialmente cierto, a que se estableció que el suscrito pagaría el mantenimiento, agua y gas, pero es falso que el suscrito se haya negado a hacerlo puesto que me encuentro al corriente de los pagos por lo que en este momento, bajo protesta de decir verdad se GIRE ATENTO OFICIO al C. Director de CONAGUA, en la jurisdicción correspondiente para que informe a este H. Juzgado, si existen adeudos deldepartamento que nos ocupa; así mismo solicito se GIRE ATENTO OFICIO al C. Director de GAS NATURAL para que informe a este H. Juzgado que el pago del servicio de gas, esto al corriente, esto lo solicito en virtud de que carezco de documentos que acrediten mi dicho, así mismo solicito se cite a comparecer a la Sra. JUANA ROSALES CAÑEDO, administradora del edificio señalado, toda vez que he hecho lospagos del mantenimiento que me corresponden y que ella me ha negado los recibos, toda vez que dice que como yo no soy el dueño no me los puede expedir.

III. Este hecho es totalmente falso, ya que si bien es cierto que el suscrito no modifico el inmueble, si le hizo reparaciones y mejoras al mismo, ya que se presentaban filtraciones de agua en la cocina y baño y además cambió el azulejo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACION
  • Contestacion
  • contestacion
  • contestacion
  • Contestacion
  • contestacion
  • Contestacion
  • Contestacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS