Contestacio Desahuicio

Páginas: 7 (1576 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
MIER MARTÍNEZ JOAQUÍN
ALEJANDRO
VS.
LIDIA AGUILAR MARTINEZ
JUICIO ESPECIAL DE DESAHUCIOEXPEDIENTE:


C. JUEZ CIVIL DE CUANTIA MENOR
DE CUAUTITLÁN IZCALLI,
ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E.

LIDIA AGUILAR MARTINEZ, promoviendo por mi propio derecho, en mi carácter de parte demandada dentro del expediente al rubro indicado, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado enPrivada caudete numero 39 Urbi Villa del Rey Huehuetoca Estado de México. Así como los Estrados, listas y boletín de este H. Juzgado y autorizando para tal efecto a los letrados en derecho: LIC. HECTOR GIOVANNI conjunta o indistintamente ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito con fundamento en los artículos 2.312 párrafo tercero ydemás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México vigente en la entidad; estando en tiempo y forma, VENGO A DAR CONTESTACIÓN A LA IMPROCEDENTE E INFUNDADA DEMANDA INSTAURADA EN MI CONTRA por la parte actora, en los siguientes términos:


En cuanto al proemio de la demanda niego el derecho del actor a demandar las prestaciones que reclama, dado que nose ha incurrido en la falta de pago de las mensualidades de renta a que se refiere consistentes en ocho meses de renta de los meses de ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO Y AGOSTO del año dos mil once.


CONTESTACIÓN A:
P R E S T A C I O N E S


I. A la prestación marcada con la letra “A” la contesto de la siguiente manera; Carece de acción y derecho la parteactora para reclamarme la entrega y desocupación del bien inmueble que me encuentro arrendando toda vez que no se adeudan las mensualidades que la parte actora dice que se le adeudan.

II. Niego el derecho de la parte actora para reclamar el pago de gastos y costas, pues la suscrita no he dado lugar a juicio alguno. Por el contrario nunca he incurrido en mora respecto a los pagos de renta,pero la parte actora me ha manifestado reiteradamente que desocupe el inmueble materia del presente juicio sin derecho alguno manifestándome que lo necesita.







A L O S H E C H O S

1. El hecho que se contesta Es cierto en virtud de que celebré contrato de arrendamiento respecto del bien inmueble consistente en el departamento, numero 403, del Edificio marcado con elnumero 273 de la calle de Hacienda Mayorazgo, Fraccionamiento Hacienda del Parque en Cuautitlán Izcalli, Estado de México a que se refiere el punto primero del capítulo de hechos del escrito de demanda.


2. El correlativo que se contesta es parcialmente cierto en cuanto a que el precio del arrendamiento se fijo en la cantidad de $2,800.00 (DOS MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.). No asíque la hoy demandada la C. LIDIA AGUILAR MARTINEZ adeude las ocho mensualidades de renta tal y como lo acredito con los depósitos bancarios ante la institución Financiera BANCOMER (BBVA) a la cuenta del señor JOAQUÍN ALEJANDRO MIER MARTÍNEZ, correspondientes las rentas: El primer deposito correspondiente al mes de Enero por la cantidad de $2,800.00 (DOS MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), elsegundo deposito correspondiente a los mese de Marzo y Abril por la cantidad de $5,600.00 (CINCO MIL SEISCIENTOS PESOS 00/100 M.N), el tercer deposito correspondiente al mes de Mayo por la cantidad de $2,800.00 (DOS MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), el cuarto deposito correspondiente al mes de Agosto por las cantidad de de$2,800.00 (DOS MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) mismos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contestacio de demanda
  • CONTESTACI N DE DEMANDA
  • Contestaci n demanda Agrario
  • Contestaci N De Demanda
  • CONTESTACI N DE DEMANDA
  • Desahogo Vista Contestaci n
  • CONTESTACI N DE LA DEMANDA LABORAL
  • Contestaci N De Demanda T1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS