Contestacion Con Ofrecimineto De Trabajo

Páginas: 8 (1950 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
HECTOR EUSEBIO GRANADOS MORALES
VS
---------------------------------
PRESENTE.
EXPEDIENTE: 7866/2014/41
ASUNTO: CONTESTACION DE DEMANDA.

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO CUATRO DE LA LOCAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN SAN JUAN DEL RIO QUERETARO.
P R E S E N T E .
_______________________________________ en nuestro carácter de apoderados legales de la persona moral denominada____________________________ Personalidad que tenemos acreditada al interior del expediente en que se actúa, comparecemos y se expone lo siguiente.
Primeramente en términos de lo contenido en el artículo de la ley federal del trabajo, señalamos como domicilio procesal el ubicado en .
Damos contestación a la improcedente demanda planteada por el ex colaborador el C. HECTOR EUSEBIO GRANADOS MORALES, quien ejercecomo acción principal en la vía ordinaria laboral el pago de una supuesta indemnización constitucional por un supuesto despido injustificado, así como el pago de prestaciones e indemnizaciones por tal motivo, a lo que en primer término y a efecto de encontrarnos en el supuesto señalado en el artículo 878 de la ley federal del trabajo, es que negamos categóricamente la procedencia de indemnizaciónalguna o la procedencia de alguna otra prestación o concepto indemnizatorio que reclame la parte actora, en razón de que el hoy actor jamás a sido despedido de su empleo para nuestra representada, ya sea de forma justificada o injustificada, por nuestra representada o persona alguna en su nombre, manifestación que hacemos de forma general a todos y cada uno de los supuestos de su escrito inicialde demanda.
CONTESTACION AL CAPITULO DE PRESTACIONES RECLAMADAS:
I).- Negamos el pago y la procedencia de la reclamación que hace la parte actora, sobre el concepto indemnizatorio consistente en el pago de tres meses de salario por un supuesto despido injustificado el cual jamás se dio. Hecho por el cual no se encuentra en el supuesto normativo señalado por la ley de la materia para la procedenciade dicha reclamación, aclarando que el actor jamás fue despedido ya sea de forma justificada o injustificada por mi representada o persona alguna en su nombre.
II).- Negamos el pago y la procedencia de la reclamación que hace la parte actora y en los términos que reclama, respecto al pago de salarios caídos, con motivo de un supuesto despido injustificado, el cual jamás existió, hecho por el cualel actor no se encuentra en el supuesto jurídico señalado por la ley de la materia, para la procedencia de su reclamación.
III).- Negamos el pago y la procedencia de la reclamación que hace la parte actora, por concepto de aguinaldo, en razón de que nuestra representada a cumplido en todo momento con sus obligaciones patronales tales como el pago de su respectivo aguinaldo en cual se pacto desdeel inicio de la relación laboral que será pagado conforme a la ley de la materia. De igual forma en razón de nuestra representada jamás a despedido de forma justificada o injustificada a la parte actora es que se pone a disposición de este la parte proporcional de su aguinaldo, por el último periodo laborado.
IV).- Negamos el pago y la procedencia del mismo a la reclamación que hace la parteactora respecto al pago de vacaciones por todo el tiempo que duro la relación de trabajo con nuestra representada, esto en razón de que nuestra representada cumplió en todo momento con sus obligaciones patronales para con su trabajador, pagando de forma oportuna y cuando fue procedente el respectivo pago de vacaciones y prima vacacional, no obstante lo anterior, se pone a disposición de este porconducto de esta H. Autoridad el correspondiente pago proporcional por el último periodo que laboro el actor para nuestra representada.
V).- Negamos el pago y la procedencia del mismo a la reclamación que hace la parte actora respecto al pago de prima vacacional por todo el tiempo que duro la relación de trabajo con nuestra representada, esto en razón de que nuestra representada cumplió en todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion a la Secretaria de trabajo y Prevision Social
  • CONTESTACIÓN A DEMANDA LABORAL NEGANDO RELACIÓN DE TRABAJO
  • Contestación de demanda laboral negando relacion de trabajo
  • Contestacion Demanda Laboral Negando Relacion De Trabajo
  • Ofrecimineto de pruebas
  • Contestacion Secretaria Del Trabajo
  • Contestacion A Demanda Con Ofrecimiento De Trabajo
  • Contestacion Negando Relacion De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS