contestacion dda civil

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
En la dda hace mención a una sentencia penal, pero no consta en el dda que sea una copia autorizada de la sentencia emanada del tribunal, ni tampoco que este ejecutoriada la sentencia. (penal,acompaña como fundamento o base)
Y se supone que usted acompaña como prueba y base para solicitar la indemnización. Por la dda en juicio sumario, en un juicio penal, pero no se pronunciaron sobre la ddacivil, art 98 o 48, 68 cpp.
Por lo tanto la sentencia tiene que ser una copia autorizada y tener certificación de ejecutoria, y acá no esta ni el timbre del tribunal que diga conforme, n° tanto, nimás datos necesarios del tribunal. No existe titulo indubitado (en relación a eso), no esta acreditando la autenticidad de esta sentencia, mal podría demandar en juicio sumario por que, eso es enbase al artículo 68.
De hecho esas normas de aquí, en la dda, no tiene nada que ver, toda ves que son normas de código de comercio, y son por las compañías de seguros , cuando están compañías pagana alos asegurados, y subrogan a los derechos, entonces están son improcedentes para la dda. Acá la que procede es la norma 68 del cpp. Que es la que autoriza.
Ahora, donde esta la personalidadjurídica acreditada, ? …………. Y el mandato judicial que hace referencia en la dda.? Quien lo autoriza?
Entonces no se puede acoger a tramite la dda,?
Por lo siguiente, solicito las siguientes excepciones:art 303, n° 4, inaptitud del libelo, en razón que la dda, de partida se hace referencia a los artículos 553 y 554 del código de comercio, que no son normas aplicables al caso de los auto, toda ves queestán dicen relación a la subrogación que tienen las compañías de seguros respecto de los daños que han pagado a los asegurados, que no es el caso de esta dda.
Además por que en la dda, sinperjuicio que se hace mención en los hechos respecto al derecho y a las pretensiones del demandante, no se indican los montos de los perjuicios ni de la manera como se ha llegado a la evaluación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion demanda civil
  • Contestacion juicio ordinario civil
  • Juicio Sumario Civil Contestacion
  • Contestacion De Demanda Civil
  • Contestacion De Demanda Civil
  • Contestacion de demanda civil
  • Contestación Demanda Responsabilidad Civil
  • Contestación de Demanda Civil con Reconvención

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS