Contestacion de accion de tutela

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
Bucaramanga, Febrero 14 2012
Señor Juez 1ro del Circuito de Bucaramanga
Ignacio Bueno Cortes mayor de edad y vecino de Bucaramanga, identificado con C.C. 63324204 de Landázuri – Santander,presento contestación de tutela en representación de la empresa SERRUCHOS S.A, interpuesta por Juan José Herrera Ríos, identificado con C.C. 91244500de Bucaramanga, apelando los siguientes:

HECHOS
1-Si se le ha cancelado al señor Ignacio Bueno Cortes, el mes de Enero en su totalidad; según lo estipulado en el contrato; siendo cierto el atraso de la quincena del mes de Febrero. ($400.000)
2-Siendo mentira este hecho el cual se nos acusa de una acción de discriminación contra el señor Juan José Herrera Ríos que afirma que solo a él se le adeuda el sueldo; sabiendo que el atraso de laquincena se le adeuda a todos los empleados de la empresa por circunstancias de fuerza mayor.
3- El Señor Juan José Herrera afirma no tener llamados de atención, siendo esto falso al tener anexada a lahoja de vida un memorando dado por nuestra empresa debido a los retrasos en su horario habitual de trabajo.
4- Es cierto
5- El señor Juan José Ríos afirma estar siendo afectado por el retrasode la quincena, no solo a el sino a su familia afirmando que este es su único ingreso, cosa que es mentira al tener en su hogar el funcionamiento de un local de comidas rápidas el cual le genera otroingreso adicional.

PRETENSIONES
Me opongo a las pretensiones de la parte actora porque no le asiste el derecho invocado a excepción del pago de la quincena del mes de febrero.
Por prescripcióno confusión me opongo a pagarle el mes de enero ya que este ya esta cancelado, por lo tanto vencido de su pretensión.
Solicitarle al señor juez que cancele el contrato de trabajo dadas lasfraudulentas pruebas y calumnias que el señor Juan José Herrera presento ante su despacho, dejando así una mala vista de nuestra empresa Serruchos S.A

PRUEBAS

Solicito señor Juez, se decreten,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo accion de tutela por no contestacion derecho de peticion(2)
  • Contestacion Tutela
  • Contestacion De Tutela
  • Acción De Tutela Por No Contestación Derecho De Petición
  • Accion de tutela
  • Accion de tutela
  • Accion De Tutela
  • Accion De Tutela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS