Contestacion De Demand Con Reconvencion

Páginas: 24 (5967 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
DÁVILA MICHELLE ABIGAIL
VS.
CHRISTOPHER GÓMEZ.
JUICIO ORDINARIO CIVIL
EXP. No. 144/09

C. JUEZ EN MATERIA FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE OCTUMBA, ESTADO DE MÉXICO.

CHRISTOPHER GÓMEZ, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal las listas quese publican en este H. Juzgado, y autorizando para escucharlas, así como para recibir toda clase de documentos y valores a los LICS. EN DERECHO: asi como a la C., ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo ante su Señoría a producir contestación en tiempo y forma a la temeraria, infundada y falaz demanda entablada en mi contra porla parte actora MICHELLE ABIGAIL DÁVILA en los términos que a continuación expongo:

CONTESTACIÓN A LAS PRESTACIONES

A).- La correlativa prestación es improcedente en virtud de que no se integran los requisitos de ley para que proceda la acción deducida por la parte actora, amen de que todos los hechos invocados por esta son falsos y por ende el suscrito debe ser absuelto de lapretensión intentada.
B).- La correlativa prestación es improcedente en virtud de que no he dado lugar para que se me reclame la correlativa que deduce la actora, amen de que todos los hechos invocados por esta son falsos y por ende el suscrito debe ser absuelto de la pretensión intentada.

C).- Al resultar improcedentes las anteriores y por resultar esta accesoria de las anteriores desde estemomento también niego su procedencia, y por ende el suscrito debe ser también absuelto de la pretensión intentada.

D).- Lo solicitado por mi contraparte en este correlativo es notoriamente improcedente, toda vez que el suscrito no he actualizado ni lo haré durante la secuela del procedimiento ninguno de los supuestos legales contenidos en el artículo 1.227 del Código de Procedimientos Civilesvigente para el Estado de México.

CONTESTACIÓN A LOS HECHOS

1.- El hecho primero que se contesta, es parcialmente cierto por lo que hace a que el suscrito conocí a la hoy actora en aquella fecha como empleada en uno de los negocios de mi padre y que efectivamente mi padre se llama PERFECTO LÓPEZ y mi madre MARIA ELENA SÁNCHEZ, siendo falso todo lo demás narrado en ese hecho, eirrelevante jurídicamente.

2.- Por lo que hace al relativo que se contesta manifiesto que este es parcialmente cierto en el sentido de que el suscrito comencé a salir con la hoy actora como amigos para posteriormente sostener una relación de noviazgo, siendo falso lo demás narrado por mi contraria, en ese hecho, e irrelevante jurídicamente, además de que si hubiere sido cierto que mi familiahumillara a la demandante en las circunstancias que lo narra, es evidente, que la actora no hubiere aceptado ese trato que señala, pero tratando de esconder su responsabilidad en cuanto al abandono de nuestro menor hijo no obstante de encontrarse enfermo y delicado de salud, tal y como lo demostrare en su momento oportuno.

3.- Por lo que hace al relativo que se contesta es cierto en cuanto a queel suscrito le propuse vivir en unión libre a la actora pero aclaro esto lo fue hasta el día veinticuatro de febrero del año dos mil seis, pero falso de toda falsedad, lo demás narrado e irrelevante en esta controversia.

4.- De Igual manera y por lo que hace al cuarto hecho que se contesta es falso de toda falsedad e irrelevante jurídicamente.

5.- Por lo que hace al relativo que secontesta es falso de toda falsedad e irrelevante legalmente.

6.- El hecho sexto que se contesta es falso de toda falsedad, e irrelevante legalmente, ya que desde que iniciamos nuestro concubinato fue con total independencia de mis Padres, no obstante de vivir en el domicilio de ellos, mas aun cuando ni ellos ni nadie Intervenía en nuestra relación concubinaria.

7.- El relativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion a demanda ejecutiva con reconvencion
  • Contestacion De Demanda Y Reconvencion
  • contestacion de demanda y reconvencion
  • CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DE SEPARACIÓN CON RECONVENCIÓN
  • Demanda de daños y perjuicios: contestacion y reconvencion
  • Modelo De Contestación A Demanda Civil Y Reconvención
  • Contestacion de demanda incidente de reduccion de pension y reconvencion
  • Contestacion De Demanda En Sentido Negativo, Excepción Perentoria y Reconvención

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS