CONTESTACION DE DEMANDA De Pension Raul Krull

Páginas: 7 (1573 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
 SANTA ISABEL JIMÉNEZ GARCÍA.
VS
RAÚL KRUL TORRES CERRITOS.
JUICIO: PENSIÓN ALIMENTICIA GUARDA Y CUSTODIA
EXPEDIENTE: 1667/2014.

C. JUEZ CIVIL Y FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE IXMIQUILPAN, HIDALGO.

P R E S E N T E.

RAÚL KRUL TORRES CERRITOS, promoviendo por mi propio derecho, Vengo a dar contestación a la demanda entablada en micontra dentro del expediente citado al rubro, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle Jesús del Rosal, número 100, barrio de San Antonio, Ixmiquilpan, Hidalgo. (Oficinas del PRI), y autorizando para oír, recibir todo tipo de notificaciones e imponerse del expediente a los C. LIC. SERGIO CORONA LICONA y/o LIC. CARLOS ABISAI RAMIREZ, ante usted con el debidorespeto comparezco para exponer:

Contestación de las prestaciones:

I).- Respecto a la GUARDA Y CUSTODIA provisional y en su momento la definitiva de mi menor hija, NARU ISABEL VICTORIA TORRES JIMÉNEZ, quien cuenta actualmente con la edad de 10 años a favor de la C. SANTA ISABEL JIMÉNEZ GARCÍA, quien vivirá en el domicilio particular de la misma. El cual solicito se señale para quesurta los efectos legales correspondientes, así mismo es procedente otorgar dicha prestación.

II).- Respecto al PAGO DE PENSION ALIMENTICIA provisional y en su momento definitiva, es procedente otorgar dicha prestación respecto a mi menor hija, NARU ISABEL VICTORIA TORRES JIMÉNEZ de 6 años de edad, de la cual depósito de manera quincenal la cantidad de $920,00 pesos ante lainstitución del DIF, Municipal de Ixmiquilpan, Hidalgo, sumando una cantidad de $1840,00 pesos, Mensuales.

III).- Respecto a la prestación enmarcada con el número tres de la parte actora, C. Santa Isabel Jiménez García, en su escrito inicial es improcedente ya que en ningún momento el hoy demandado a dejado de contribuir puntualmente con la pensión alimenticia, en favor de su menor hija ydepositándola ante la institución pública del DIF, Municipal de Ixmiquilpan, Hidalgo.

IV).- Respecto al Pago de gastos y costas que origine el presente juicio por parte del hoy demandado, es una prestación improcedente ya que como lo demostrare en la contestación del apartado de hechos, no existe responsabilidad alguna por parte mía para dar origen a la apertura del presente juiciofamiliar escrito.




CONTESTACION DE HECHOS.

1.- Respecto al hecho número uno del escrito inicial de la parte actora, es cierto en todas y cada una de las partes del punto uno del escrito inicial narrados por la C. Santa Isabel Jiménez García.
2.- Respecto al hecho número dos del escrito inicial, es cierto que con fecha 18 de febrero del año 2006 decidimos vivir juntos y así mismo ubicamosnuestro domicilio en la calle trinidad moreno numero 19 interior 3 en el barrio de San Antonio, de esta ciudad, Ixmiquilpan, Hidalgo, y así mismo ambos trabajábamos y contribuíamos a los gastos de la casa, pero respecto a lo concerniente a que el hoy demandado realizaba fiestas en el domicilio en mención donde llevábamos una vida en común, es una rotunda y malintencionada mentira ya que en ningúnmomento realizaba fiestas y mucho menos me emborrachaba poniéndome agresivo y ofendiendo a la C. Santa Isabel Jiménez García.
3.- Respecto al hecho número tres del escrito inicial de la parte actora, es cierto en todas y cada una de las partes del punto tres del escrito inicial narrados por la C. Santa Isabel Jiménez García.
4.- Respecto al hecho número cuatro del escrito inicial de la parte actora,es cierto en todas y cada una de las partes del punto cuatro del escrito inicial narrados por la C. Santa Isabel Jiménez García.
5.- En relación al hecho 5 del escrito inicial de la parte actora es cierto que en el mes de junio del año 2008 yo le comento a la C. Santa Isabel Jiménez García que quería seguir estudiando y que cuando terminara de estudiar yo le iba a ayudar para que continuara ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion de demanda de pension Alimentaria.
  • Contestacion Demanda Pension Alimenticia
  • contestacion de demanda incidental de reduccion de pension
  • Contestacion de demanda incidente de reduccion de pension y reconvencion
  • CONTESTACION DEMANDA PENSION SU HIJA MAYOR DE EDAD
  • Contestación de demanda pro divorcio voluntario con pensión alimenticia.
  • Contestacion Demanda De Pension
  • CONTESTACION DE DEMANDA PENSION ALIMENTICIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS