Contestacion De Demanda JAIME

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 31 de julio de 2015
Exp. : 02423-2014-0-1507-JP-FC-04
Sec. : Marina Hidalgo Balvin
Rec. : 01
Sum. : Apersonamiento y Contestación de Demanda


JAIME DIOGENES LOPEZ MALLQUI, identificado con DNI Nº 42406881, condomicilio Legal en el Jr. Micaela Bastidas Nº 434 – del Distrito de Chilca, domicilio procesal en el Jr. Julio C. Tello Nº 344 2do Piso Oficina 202 – El Tambo, en los seguidos con Beverly Rojas Dionisio,sobre Aumento de Alimentos, ante Usted con el debido respeto me presento y digo:
I. PETITORIO:
Que, habiendo sido notificado con el contenido de la demanda de Aumento de Alimentos presentada en micontra por doña Beverly Rojas Dionisio, ejerciendo mis derechos, me apersono a la instancia señalando domicilio procesal en lo indicado en el exordio del presente escrito, domicilio en lo cual se me deberánotificar todas las resoluciones a expedirse en adelante; Asimismo CONTESTO la demanda de Aumento de Alimentos presentada, negándola y contradiciéndola en todos sus extremos en base a los fundamentosde hechos y derecho que expongo a continuación:
II. FUNDAMENTOS DE HECHO:
Primero.- Que efectivamente, fruto de nuestra relación sentimental procreamos a nuestra menor hija de nombre ADRIANA BEVERLYLOPEZ ROJAS, que en la actualidad cuenta con 4 años de edad y que vengo acudiéndola con una pensión alimenticia de S/ 270.00 Nuevos soles.
Segundo.- Referente a la situación económica del recurrente,debo manifestar señor Juez, que es totalmente falso lo que la actora manifiesta en su demanda, ya que en la actualidad vengo realizando trabajos eventuales por lo que apenas obtengo la suma de S/800.00 Nuevos Soles, los que destino al pago de pensión de alimentos de mi hija y para cubrir apenas mis necesidades básicas. Asimismo debo manifestar que tal situación me conlleva a vivir a mis 31 añosbajo el techo de mis padres, quienes me apoyan brindándome una habitación.
Tercero.- Que, la actora es una persona joven, que goza de buena salud física y mental sin impedimento alguno que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion demanda
  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • contestacion demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS