Contestacion De Demanda Juicio Ejecutivo Mercantil

Páginas: 10 (2284 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
EXPEDIENTE CIVIL NÚMERO: __________/2011.
VÍA DE PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO, DILIGENCIA DE INFORMACIÓN TESTIMONIAL PARA ACREDITAR DEPENDENCIA ECONÓMICA DE LOS PROMOVENTES.
PROMOVENTE: MANUELA BETANCOURT CORTES.




C. JUEZ DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DEL NOVENO DISTRITO JUDICIAL DE MACUSPANA; TABASCO.
P R E S E N TE :


MANUELA BETANCOURT CORTES, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir citas y notificaciones ubicado en las oficinas de la defensoría de oficio del CENTRO DE JUSTICIA, boulevard Carlos A. Madrazo, ampliamente conocido en esté unicipio de Macuspana; Tabasco, autorizando para que las oiga y reciba en minombre y representación al C. LICENCIADO PEDRO SALUD RAMÍREZ LEHMANN, con Cedula Profesional número 5067777, expedida por la Dirección General de Profesionales de la Secretaria de la Educación Pública, a quien designo como ABOGADO PATRONO con fundamento en los numerales 84 y 85 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, personalidad que solicito le sea reconocida para todos losefectos de ley, a quien faculto además para que revisé el expediente, tome apuntes y reciba documentos, a Usted C. Juez, respetuosamente comparezco y expongo:

Que mediante este escrito y de conformidad con el artículo 57 de la Ley Adjetiva Civil vigente en el Estado y en la VÍA DE PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO, vengo a promover DILIGENCIAS DE INFORMACIONTESTIMONIAL, para acreditar que DEPENDO ECONOMICAMENTE DEL EXTINTO ANTONIO HERNÁNDEZ DÍAZ, demandando las siguientes:

|P R E S T A C I O N E S : |


A).- QUE POR SENTENCIA DEFINITIVA O RESOLUCIÓN DECLARATIVA DEBIDAMENTE EJECUTORIADA, SE DECLARE JUDICIALMENTE QUE LAHOY PROMOVENTE MANUELA BETANCOURT CORTES, DEPENDIA ECONÓMICAMENTE DEL HOY EXTINTO ANTONIO HERNÁNDEZ DÍAZ.

B).- QUE UNA VEZ DICTADA LA RESOLUCIÓN EN LOS TÉRMINOS SOLICITADOS EN EL INCISO ANTERIOR Y DEBIDAMENTE EJECUTORIADA QUE SEA, SE ORDENE SE NOS EXPIDA COPIAS CERTIFICADAS PARA HACERLAS LLEGAR AL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, DIRECCIÓN DE PRESTACIONESECONÓMICAS Y SOCIALES, COORDINACIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, EN VIRTUD DE QUE SE REQUIEREN EN DICHO INSTITUTO PARA QUE ACREDITEN QUE EL ASEGURADO HOY EXTINTO ANTONIO HERNÁNDEZ DÍAZ, RESULTA SER CONCUBINO DE LA HOY PROMOVENTE.

Fundo mi petición en los hechos y consideraciones de derechos siguientes:

|H  E  C  H  O  S :|

1. Como la acredito con la CONSTANCIA DE UNIÓN LIBRE, estuve unida en concubinato durante quince años con el C. ANTONIO HERNANDEZ DIAZ, y nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la calle Aquiles Serdán, número 24 de la Colonia Buenos Aires de este municipio de Macuspana; Tabasco, tal y como lojustifico con la Constancia expedida por el C. JULIO ERNESTO GUTIERREZ BOCANEGRA, Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional de este municipio, de fecha 25 de Mayo del año 2011, documento que anexo como número UNO a esta promoción.

2. Que de dicha relación de concubinato procreamos a nuestros dos menores hijos que responde a los nombres de LUIS ANTONIO Y REYES MANUEL ambos deapellidos HERNÁNDEZ BETANCOURT, tal y como lo acredito con las respectivas ACTAS DE NACIMIENTO, expedidas por la oficialía 01 del registro Civil de Macuspana; Tabasco, documento que anexo como número DOS y TRES a esta promoción.

3. Como lo acredito con la copia certificada de mi ACTA DE NACIMIENTO, que me fue expedida por el C. Oficial 01 del Registro Civil de Macuspana;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contestación juicio ejecutivo mercantil
  • Contestacion de juicio ejecutivo mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • Contestación De De Demanda Ejecutivo Mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA ejecutivo mercantil
  • Contestacion a una demanda ejecutiva mercantil
  • Contestacion de demanda ejecutivo mercantil
  • CONTESTACION DE DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS