CONTESTACION DE DEMANDA LABORAL DE BIANCA YAJAIRA LUGO AVILA

Páginas: 9 (2093 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
 BIANCA YAJAIRA LUGO AVILA
VS
JORGE ARTURO AGUIRRE GONZALEZEXPEDIENTE No. 1130/15-4C

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO CUATRO DE LA LOCAL DE
CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN TIJUANA B. C.
P r e s e n t e.-
LIC. SALVADOR MENCHACA VALDEZ, con el carácter de apoderados legal del C. JORGE ARTURO AGUIRRE GONZALEZ, por si y como responsable de la fuente de trabajo ubicada en AVE. PASEO DE LOS HEROES NO. EXTERIOR 10231INTERIOR 206 ZONA URBANA RIO DE ESTA CIUDAD DE TIJUANA, B.C., personalidad que se acredita en los términos de los documentos que se acompañan, solicitando la devolución de los mismos, previa copia certificada que se deja en autos, personalidad que se deja acreditada en los términos de las fracciones I, II, III y IV del artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo, señalando como domicilio para oír yrecibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en CALLE TERCERA ENTRE MADERO Y NEGRETE # 8365 EN LA ZONA CENTRO DE ESTA CIUDAD DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, con el debido respeto comparecemos de manera conjunta o separada para exponer:
Que en términos del inciso b) del artículo 875, así como en las fracciones II y IV del artículo 878 ambos de la Ley Federal del Trabajo, venimos aproducir contestación a la infundada e improcedente demanda que el actor ha enderezado en contra de la persona aquí representada:
A LAS PRESTACIONES
I.- Carece de acción y de derecho la parte actora para reclamar de nuestro representado el pago de la prestación de indemnización constitucional, en virtud de que el hoy accionante jamás fue despedido de su empleo, ni el día que afirma ni en ningúnotro, ni por la persona que afirma, ni por conducto de ninguna otra, en tal virtud es inoperante la acción que intenta e improcedente el pago de la indemnización aludida; porque se insiste, es falso que haya sido despedida. Cabe mencionar que la actora fue contratada por el C. JORGE ARTURO AGUIRRE GONZALEZ, el cual es una persona física con actividad empresarial bajo la Razón Social de DOT COM/SKYLINE SECURITY INTERNACIONAL MEXICO.
II.- Por lo que hace al reclamo de pago de Aguinaldo proporcional al año 2014, este se encuentra a disposición del actor en el momento en que quiera pasar a las instalaciones de la fuente de trabajo a cobrarlo, pero de acuerdo al salario que realmente percibía la actora.III.- Por lo que hace al reclamo de pago la prima de antigüedad, carece la actora de acción y de derecho para reclamar dicha prestación, en virtud de que no encuadra en ninguno de los supuestos establecidos por el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo.
IV.- Por lo que hace al reclamo de pago de Vacaciones y prima vacacional proporcional al año 2014, este se encuentra a disposición del actoren el momento en que quiera pasar a las instalaciones de la fuente de trabajo a cobrarlo, pero de acuerdo al salario que realmente percibía el actor.
V.- Por lo que hace al reclamo de pago de tiempo extraordinario, carece la actora de acción y de derecho para reclamar dicha prestación, en virtud de que jamás trabajo tiempo extraordinario y por el contrario siempre presto servicios dentro de lajornada máxima legal.
VI.- Carece la actora de acción y de derecho para reclamar de nuestro representado el pago de salarios caídos, en virtud de que jamás fue despedido de su empleo, ni el día que indica, ni en ningún otro, ni por la persona que afirma ni por conducto de otra; en tal virtud, es inoperante la acción que intenta e improcedente el pago de la prestación aludida, máxime que al quedar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACION DE DEMANDA Margarita Aviles Paniagua
  • Contestacion demanda laboral
  • Contestacion de demanda laboral
  • Contestación demanda laboral
  • contestacion de demanda laboral
  • contestacion demanda laboral
  • Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación Demanda Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS