contestacion de demanda laboral

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
________________
V.S.
____________
EXP. ______

H. SEXTA JUNTA ESPECIAL DE LA LOCAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
DEL ESTADO DE JALISCO
PRESENTE:

____________________________y/o_________________ , promoviendo con el carácter de apoderados especiales de la demandada física en su carácter de propietaria de la fuente de trabajo demandada denominada ______________, tal como se acreditacon la carta poder que se anexa a la presente contestación y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones la finca marcada con el numero ___, de la Calle _____ en laColonia __________, en Puerto Vallarta, Jalisco, ante esta H. autoridad respetuosamente comparecemos a

E X P O N E R
Que por medio del presente escrito venimos a dar contestación a la infundada,temeraria y dolosa demanda en virtud de que jamás ha tenido fundamento de hecho y menos de derecho para exigir las prestaciones que invoca en el libelo que se contesta.
Se procede a dar contestación en lossiguientes términos:

EN CUANTO AL CAPITULO DE PRESTACIONES
a).- En relación al correlativo que se contesta es pertinente manifestar que carece de acción y de fundamento legal alguno la actorapara demandar el pago de indemnización Constitucional en virtud de que la actora jamás ha laborado para mi representada.
b).- En relación al correlativo que se contesta, manifiesto que la accionantecarece de acción y derecho para reclamarle salarios caídos que menciona, porque se repite, jamás ha existido relación- obrero patronal entre la actora y nuestra representada.
c).- En relación alcorrelativo que se contesta, carece de acción y derecho la accionante para reclamar el pago de la prima de antigüedad, manifestando que al no haber sido trabajadora para la suscrita, jamás pudo generarderecho alguno al pago de prestaciones porque jamás ha laborado para la C. ____________.
d).-En relación al correlativo que se contesta, manifiesto que la accionante carece de acción y derecho para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion de demanda laboral
  • Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación Demanda Laboral
  • CONTESTACIÓN DE DE DEMANDA LABORAL
  • Contestacion de demanda laboral
  • contestacion de demanda laboral
  • Formato De Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación a demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS