Contestacion De Demanda Laboral

Páginas: 10 (2315 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
EXP: 152/2013
CARLOS RUIZ HERNANDEZ
VS
ADMINISTRACIÓN PORTUARIAINTEGRAL DE MAZATLAN S.A DE C.V

H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
DE SAN LUIS RIO COLORADO.
PRESENTE.-

ROBERTO BUSTAMANTE AHUMADA, de nacionalidad mexicana, originario de la Ciudad de Puerto Peñasco, Sonora México, de estado civil casado, con domicilio para oír y recibir cualquier tipo de notificaciones el de Ave. Simón Morua y Guerrero No 612 de laColonia Centro de la Ciudad de Puerto Peñasco, Sonora en carácter de apoderado general de la sociedad de ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE MAZATLÁN SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, con documento público del libro mil trecientos treinta y cinco, folio cuatro mil seiscientos cuarenta y tres, escritura treinta y un mil ciento cincuenta, ante la fe pública del LIC. JUAN PEREZ LÓPEZ, notariopúblico No 02, con ejercicio en la Ciudad de Puerto Peñasco, Sonora México y autorizando en documento público No 4225/2013, del libro tres mil ciento doce, folio cincuenta y dos, ante la fe pública del LIC. JUAN PEREZ LOPEZ, Notario público No 02 con ejercicio en la Ciudad de Puerto Peñasco, Sonora para que me represente en este juicio; ante ustedes con poder general para pelitos y cobranzas al LIC.JULIO CESAR SÁNCHEZ VEJAR, con cedula profesional 441245 de los cuales anexo al presente escrito en original y copia simple para su cotejo y devolución en originales. Con el mayor de mis respetos expongo:

Que ocurro por medio del presente escrito, como apoderado general de la fuente de trabajo, como lo acredito con documento público anexo al presente escrito a comparecer a la audiencia deconciliación, demanda y excepciones, ofrecimiento y admisión de pruebas, que dentro del expediente citado al rubro superior derecho, solicitando se tenga a la vista esta comparecencia y se tome en cuenta.

ETAPA DE DEMANDA Y EXCEPCIONES.

En atención a que el actor jamás ha sido despedido de su trabajo, niego el despido y ofrezco en esta etapa el trabajo al actor en los mismos términos ycondiciones en que lo venía desempeñando y conforme a la ley. Además asumo la responsabilidad del conflicto con otra persona física o moral, ya que la relación de trabajo existió únicamente en esta fuente de trabajo.

FRENTE A LAS PRESTACIONES POR RAZÓN DE ORDEN SE CONTESTA:
1. En cuanto a la primera prestación que hace referencia el actor en su demanda, dentro del inciso a), correspondiente al pagode $ 38, 304.75 (son treinta y ocho mil trecientos cuatro con setenta y cinco centavos), por concepto de indemnización, declaro que la demanda es improcedente en virtud de que el actor nunca fue sujeto de despido de forma alguna de su empleo.
2. En relación a la demanda por el pago de salarios vencidos a que hace referencia el actor en el inciso b), es improcedente dado que dicha hipótesises consecuencia inmediata de la acción del despido, y por no existir este devienen improcedentes aquellos.
3. En relación a la demanda que hace el actor en el inciso c) por el pago de $ 10,800 (son diez mil ochocientos pesos), por razón doscientas horas extras a razón de un salario de $ 50.00 (son cincuenta pesos), la misma es improcedente ya que el actor jamás presto tiempo extraordinario enesta empresa.
4. En relación a la demanda que hace el actor en el inciso d), por el pago de los salarios de $ 3,217.50 (son tres mil doscientos diecisiete con cincuenta centavos) por el periodo de dos años y por vacaciones de los mismos periodos, ni lo niego ni lo afirmo toda vez que la acción intentada es improcedente por falta de acción y derecho, ya que la acción que hoy intenta ya se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion de demanda laboral
  • Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación Demanda Laboral
  • CONTESTACIÓN DE DE DEMANDA LABORAL
  • Contestacion de demanda laboral
  • contestacion de demanda laboral
  • Formato De Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación a demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS