Contestacion De Demanda Mercantil

Páginas: 10 (2354 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
C. JUEZ PRIMERO DE LO MERCANTIL
EN COLIMA, COLIMA.
P R E S E N T E. -




ELISEO LUNA MURGUIA, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos la finca marcada con el número 305 de la Avenida Solidaridad, de la colonia Infonavit, la Estancia, en esta ciudad de Colima, y autorizando para tales efectosa los CC. BRYANT ALEJANDRO GARCÌA RAMIREZ Y/O MIGUEL ARAM MARTÍNEZ GUZMAN Y/O LUIS ALCARAZ MORALES Y/O LUCIA MONTSERRAT HERNÁNDEZ CARRILLO, ante Usted con el debido respeto comparezco y:

E X P O N G O

Que estando en tiempo y forma dentro del término de 15 (quince) días a que se refiere el artículo 1378 del Código de Comercio en vigor, vengo a contestar la demanda y a oponerme a laejecución en los siguientes términos:

Niego el derecho de la parte actora a reclamar del suscrito las prestaciones pecuniarias que puntualiza en los incisos a), b) y c) de su escrito de demanda, sobre el pago de suerte principal, intereses, gastos, costas y honorarios del presente asunto.

C O N T E S T A C I Ó N D E H E C H O S

AL PUNTO UNO.- Falso. Niego haber acudido al negocio del actorpara arrendarle la maquinaria que describe en el punto uno de su demanda. Lo cierto es que acudí a su negocio a informarle que el C. RODOLFO VALDEZ VALDEZ, que en ese entonces era el Director de CIAPACOV, le estaba solicitando sus servicios desconociendo hasta ese momento el suscrito cuales eran. Fue por esta única razón que acudí a su negocio. No omito mencionarle que el Director de dichadependencia, aproximadamente en el mes de Octubre del año 2009, me solicito de palabra que realizara unos pequeños ajustes a un cárcamo que se ubica en el fraccionamiento Foras de esta ciudad de Colima, en virtud de que el cárcamo se había ladeado y necesitaba que se enderezara, pidiéndome de favor que acudiera con el ahora actor para decirle que el Director necesitaba verlo.

Así lo hice, acudí comoantes lo mencione al negocio del actor y únicamente le informé que el Director de CIAPACOV quería hablar con él, y me retiré del lugar, sin arrendarle ninguna maquinara, ni solicitarle prestación de servicios de ninguna clase y tipo.

A finales del mes de Octubre del año 2009, el actor ALBERTO CENTURIÓN DOMINGUEZ, acudió a las oficinas de CIAPACOV y se entrevisto con el entonces director de dichadependencia, en donde le encargaron como al suscrito, y de palabra, realizara ciertas obras. (Este punto lo demostrare con las testimoniales que en el momento procesal oportuno presente) Le menciono que el mismo actor en diversas ocasiones me lo dijo, razón por la cual él trabajaba de manera independiente al suscrito.

AL PUNTO DOS.- Falso. El suscrito nunca tuve conocimiento de los términos ycondiciones en los que haya pactado el actor con el Director de CIAPACOV, ni supe cuando terminó el “supuesto contrato”, ni tampoco nos reunimos para hacer un reporte de las horas trabajadas, que maliciosamente quiere hacer pasar como que firmé de conformidad de dicho reporte, ni mucho menos que le haya dado una fecha para que el suscrito le pagara algo que yo nunca le debí desde un principio. Si lerecibí el reporte pero sólo con la intención de hacerlo llegar al Director de CIAPACOV, ya que el suscrito ese día tenía una reunión con él y no con la intención que de manera dolosa trata de hacer pasar el actor ante esta Autoridad.

AL PUNTO TRES.- Falso. El suscrito no le debo nada al actor por ningún concepto y mucho menos le he hecho promesas de un pago que nunca he reconocido puesto quenunca contraté ni solicité ninguna prestación de servicios por parte del actor. Al suscrito nunca me pagaron los servicios que le presté a dicha dependencia en cuanto me refiero a los pequeños ajustes que me solicitaron hiciera del cárcamo anteriormente mencionado y eso no me da derecho a intentar de manera dolosa, cobrárselos a cualquier otra persona. Si me fue cubierta la obra que realicé...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contestacion demanda mercantil
  • Contestacion demanda mercantil
  • Contestación Demanda Mercantil
  • Contestacion De Demanda Mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • Contestacion demanda ejecutiva mercantil
  • Contestacion demanda mercantil
  • Contestación De De Demanda Ejecutivo Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS