Contestacion de demanda penal
DELITO: ROBO.
INDAGATORIA No. xxXH/XO-2/T3/00652/11-03
C. AGENTE INVESTIGADOR DEL M.P.: XO2
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN NO 3
DELEGACION XOCHIMILCO. MEXICO
DISTRITO FEDERAL.
La suscrita xxxxxxxxAYALA SERRALDE, promoviendo en mi carácter de indiciada en los autos de la indagatoria citada al rubro, autorizando para oír y recibir todo tipo denotificaciones, documentos y valores al los los C.C. Licenciados xxxxxxxILA PEÑA, FELIPE xxxxxxRILLO GUTIERRES, para los mismos efectos a la C. xxxxxxxxxxxvlALDEZ, conjunta e indistintamente, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en XXXXXXXXXXXXX
, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio delpresente escrito, en ejercicio del derecho de defensa que me confiere la fracción IX del artículo 20 Constitucional, 9º Bis del Código de Procedimientos Penales vigente, vengo a realizar las siguientes consideraciones de hecho y derecho en relación al imputación que obra en mi contra, solicitando de manera atenta y respetuosa sean tomadas en consideración por esta representación social en elmomento oportuno. Así pues, realizo las siguientes manifestaciones:
Desde este momento NIEGO CATEGORICAMENTE tener relación alguna con el hecho imputado, por lo que tampoco acepto que se me atribuya delito alguno, y mucho menos haber cometido esta atrocidad y calumnia que pretende hacer creer la denunciante MARIA DEL ROSARIO xxxxxxxxxxxANO.En virtud de que es FALSO tal y como lo acreditare en eldesarrollo del mismo, pues en realidad lo que motiva a la denunciante a actuar en mi contra son motivos de odio y rencor que tiene en mi contra ya que en numerosas ocasiones me ha insultado verbalmente, a razón de los siguientes:
H E C H O S
1.- Es el caso que en fecha XXXXXX la ahora denunciante y mi hermano vivieron juntos, durante su matrimonio tuvieron muchos problemas familiares,es el caso que mi hermano de nombre XXXXXXXXXXX tubo un hijo fuera del matrimonio el cual cuando con fecha XXXXXXXX mi hermano y su nueva pareja lo bautizaron yo hice los recuerdos de su bautizo, eso ocasiono que la ahora denunciante me reclamara y me dijera que estaba de alcahueta con mi hermano a lo que yo le respondí que aunque no fuera su hijo aun así era mi sobrino y que yo seguiría viendo.2.- Es el caso que con fecha XXXXX, la denunciante y me hermano se separaron definitivamente y desde entonces sus insultos fueron mucho mas frecuentes, culpando en general a mis hermanos y en especial a mi persona a tal grado que con fecha XXXXXX nos encontramos en la calle XXXXX que esta cerca de mi domicilio y me dijo que me las iba a pagar por que le estuvimos viendo la cara de pendejay que se iba a acordar de mi, a lo cual yo le respondí que hiciera lo que quisiera.
3.- Es cierto que me separe de mi esposo, sin embargo desde el momento de que me separe me fui a vivir al domicilio ubicado en XXXXXXXX mismo domicilio en donde vive mi hermana de nombre XXXXXXXXXXX, por lo que nunca tuve necesidad de llevar ropa para guardar ni con la denunciante, ni con ninguna otrapersona.
4.- Con respecto de la afirmación de la denunciante, que se entero de los hechos cuando una de mis hermanas le informo que yo había empeñado unas cadenas con sus dijes, es totalmente falso y lo niego, tan falso es que la denunciante se abstiene de mencionar cual de mis hermanas fue quien hizo tal aseveración, pues tengo tres hermanas y derivado del conocimiento de la presente denuncia lespregunte a cada una de ellas si habían mencionado algo a la denunciante, las cuales se mostraron sorprendidas por tal afirmación y están dispuestas a rendir su declaración ante esta representación social en cuanto sean requeridas.
5.- Con respecto a la afirmación que la C. Maria del Rosario Gómez Arellano que “ se dirige a su casa y es cuando se percata de que su alajero que esta dentro de su...
Regístrate para leer el documento completo.