Contestacion de demanda

Páginas: 14 (3461 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
ACTOR: Diego Portales
DEMANDADO: -BONAMICO RICARDO
-CONTRERAS ROBERTO
MATERIA: DAÑOS Y PERJUICIOS.
MONTO: $ 28.400.-
DOCUMENTACION ACOMPAÑADA: 9 placas radiograficas con informe, 1 resumen de historia clínica, 3 recetas de OSECAC, 2 bonos de orden de prestacíon de OSECAC, 2 prescripciones de fisioterapia, 2 constancias de atencion medica, 1 constancia deindicacion medica, 1 prescripcion de medicamentos, 3 facturas de medicamentos, , 4 facturas de remis,2 copias de Informe de dominio de Registro de la Propiedad Automotor, 1 Exposicion Civil, Bono Ley 8480, Ius Previsional.

PROMUEVE DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sr. Juez:
Diego Portales, por mi propio derecho, con domicilio en la calle Ituzaingo 340 de San Isidro, con D.N.I. 27.019596 con elpatrocinio letrado de de Julieta Teruggi, abogada ,T.II F.200 C.A.N., Legjo 2222 , CUIT e I.B. 20-27019596-6, con domicilio procesal constituido en calle 81nº932 de la ciudad de Necochea, a V.S. me presento respetuosamente y digo:

I- OBJETO: Que en legal tiempo y forma vengo a promover demanda sumaria por Daños y Perjuicios por las sumas que más abajo se detallan, o las que en definitivaresulten de las probanzas a ofrecerse en autos, con más sus intereses, costas y depreciación monetaria contra 1) sr.RICARDO BONAMICO, con domicilio real en la calle CALLE Echeverria 1950 de Capital Federal, Pcia. de Buenos Aires, y/o contra quien resulte ser el propietario y/o tenedor y/o responsable civil del rodado marca FORD FALCON modleo 1987 domino TUN 097 2) CONTRERAS ROBERTO, D.N.I.30.2100.457 con domicilio Av. Córdoba 5577 Capital Federal ,s y/o contra quien resulte ser el propietario y/o tenedor y/o responsable civil del rodado marca PEUGEOT 504 dominio PXC 848 sobre la base de los fundamentos de hecho y de derecho que seguidamente paso a exponer.

II CITACION EN GARANTIA_
:
1) Que solicito se cite en garantía a “CAJA NACIONAL DE AHORRO Y SEGURO Con domicilio en Avd. F.Lacroze nº 3590, Capital federal, a quien se le hace extensiva la presente demanda en carácter de codemandado, bajo apercibimiento de Ley ( art. 118 de la Ley 17.418).-compañía de seguro del sr. Contreras,
2) Asi como también solicito que se cite de igual forma, a “SEGUROS BERNARDINO RIVADAVIA COOPERATIVA LIMITADA” Con domicilio en Av. Santa fe nº1234 Capital Federa, a quien se le hace extensiva lapresente demanda en carácter de codemando bajo aprecibimiento de Ley (art 118 de ley 17.418)

III- HECHOS:

Aproximadamente88.30 hs. Del día 10 de diciembre del año 2009 , el sr RICARDO BONAMICO conduciendo en dicha circunstacia por el ahora demandado ,el vehículo marca FORD FALCON modelo 1987 domino TUN pasa a buscar a el sr, PORTALES por su casa, con el fin de participar en un partidode tenis, dirigiéndose ambos hacia las canchas sitas. En San Martin 339 de Capital Federal. Alrededor de las 8.45 hs. Avanzaban por la calle Paraguay. Al llegar a su intersección con Acevedo se detuvieron porque la señal luminosa allí existente les impedía el paso. No obstante y para no llegar tarde, El Sr. BONAMICO decidió atravesar la intersección, ya que al ser ambas arterias de una sola manono se advertía la presencia de ningún rodado sobre la calle Acevedo. Sin embargo en el centro de la calzada fueron embestidos por un automóvil marca PEUGEOT 504, conducido por ROBERTO CONTRERAS, que avanzaba contrariando el sentido de circulación de la calle ACEVEDO. Que a consecuencia de ésta colisión , este Demandante fue a dar contra el parabrisas del rodado en que viajaba, sufriendo laslesiones que se mencionan mas adelante, A raiz del mencionado impacto, sufrí lesiones de suma consideración las cuales se detallan mas abajo, siendo trasladado de urgencia por los Bomberos Voluntarios; y fui atendido por profesionales del mismo, cuando luego de practicarme las curaciones de rigor , suministro de medicación e inmediata colocación del collar cervical, establecieron el diagnóstico y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion a demanda
  • Contestaciòn De Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS