contestacion demanda de divorcio

Páginas: 9 (2040 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
FERNÁNDEZ ARRIAGA SARAHI
VS
CAMERO CERÓN JORGE
JUICIO: ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO INCAUSADO


C. JUEZ DE LO FAMILIAR
CON RESIDENCIA EN DISTRITO FEDERAL EN TURNO


PRESENTE:
JORGE CAMERO CERÓN por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones el ubicado, el ubicado en calle portales, Bolívar 1321-6, mil trescientos veintiuno, colonia san Simón Ticumac México D.F delegación Benito Juárez. Autorizando en términos del artículo 112, Párrafo Cuarto, del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, al Lic. Alejandro Rocha Medina, quién cuentan con Cédula Profesional 9847245, respectivamente, expedidas en su favor por laDirección General de Profesiones, de la Secretaría de Educación Pública, que los acredita como Licenciados en Derecho, y autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos e imponerse de autos a las C.C. Adriana Martínez Sánchez y Ana Karen Mateo Sandoval, indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito, estando entiempo y forma vengo a dar contestación a la demanda de divorcio promovida en contra del suscrito por la SRA. FERNANDEZ ARRIAGA SARAHI lo que se hace de la forma siguiente:

CONTESTACIÓN A LAS SIGUIENTES PRESTACIONES:
A. Por lo que hace presente prestación me allano de pleno derecho por lo que de conformidad con lo dispuesto con la primera parte del artículo 272-B del código de procedimientos civilespara el distrito federal. Deberá su señoría proceder a decretar la disolución del vínculo matrimonial que me une a la actora.
B. La pretensión que se contesta se deberá declarar procedente, la guarda y custodia de los menores.
C. La pretensión que se contesta respecto a la liquidación de bienes adquiridos durante el matrimonio, se hará conforme sea realzado el convenio, y sucesivamente larepartición de los mismos.

CONTESTACIÓN A LOS HECHOS

1. El hecho que se contesta es cierto.
2. El hecho que se contesta es cierto.
3. El hecho que se contesta es cierto.
4. El hecho que se contesta es cierto.
5. El hecho que se contesta es falso, puesto que los dos tuvimos que ver en ello, la señora SARAHI FERNANDEZ ARRIAGA, tomo partida en ser una persona sumamente fría, y distante. Situación que mehizo darle su propio espacio lo cual no funciono y se fue diluyendo nuestra comunicación, y llegar a los términos de separarnos.
6. Por lo que a la separación no se niega, con la situación que encaminábamos, si es cierto que empezaron a existir las peleas e insultos con alunas palabras altisonantes, y frente a nuestros hijos, pues ya era mucho la desesperación
7. El hecho que se contesta escierto.
8. El hecho que se contesta es falso, por lo que hace al suscrito se ha abstenido de proporcionar alimentos, vestido, a nuestros hijos, ya que como se acreditara en el momento procesal oportuno, desde nuestra separación periódica. Y colegiatura que se acredita con los comprobantes de deposito que en original se adjuntan al presente escrito, de lo que se desprende que desde nuestra separaciónperiódica y quincenalmente se le ha depositado a nombre de la señora SARAH FERNANDEZ ARRIAGA
9. El hecho que se contesta es cierto, cambie a otro lugar de residencia.

MEDIDAS PROVICIONALES
Asimismo, es improcedente la medida decretada a favor de nuestros hijos en virtud de que desde la separación entre la actora y el Suscrito, éste ha cumplido en forma periódica y completa, conforme a lasposibilidades económicas del mismo, con su obligación de dar alimentos, lo que así se acreditará en el momento procesal oportuno, por lo que en la sentencia que se dicte en el presente juicio se deberá dejar sin efectos la medida dictada.

CONTESTACIÓN AL DERECHO INVOCADO
Son inaplicables al presente asunto los preceptos legales que invoca la actora, toda vez que la misma omite manifestar hechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACION DE DEMANDA DIVORCIO INCAUSADO
  • demanda y contestacion divorcio
  • contestacion de demanda de divorcio necesario
  • Contestacion Demanda Divorcio Necesario
  • Contestacion de demanda divorcio necesario
  • Contestacion de demanda en divorcio necesario
  • Contestacion Demanda Divorcio
  • contestacion de demanda divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS