Contestacion Demanda De Divorcio

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
C. juez. Segundo de primera instancia juez de lo familiar.
C. juez de lo familiar

Presente.

¿¿¿¿????, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones y documentos, el ubicado en la calle ¿¿¿¿????, autorizando de manera conjunta o separadamente los señores licenciados ¿¿¿¿???? y el pasante de derecho ¿¿¿¿????, ante usted con el debido respetocomparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, vengo a dar contestación a la demanda interpuesta en mi contra por mi esposo el señor ¿¿¿¿????, pasando primeramente a referirme a las,PRESTACIONES RECLAMADAS POR EL ACTOR:

a) ACEPTO la disolución del vínculo matrimonial que nos une, en mérito de que se ha producido la hipótesis a que se contrae la causal prevista en el artículo 141fracciones VII, VIII, IX, X, XI, XIV, XVI, XVII Y XVIII del Código Civil vigente en el Estado.

b) NIEGO ACCIÓN y CONSECUENTEMENTE DERECHO, para reclamar los gastos y costas a que se contrae el actor, yaque no he dado ni daré motivo alguno para su procedencia.

A continuación, de manera correlativa paso a dar,

CONTESTACIÓN A LOS HECHOS DE LA DEMANDA:

PRIMERO.- El hecho primero es cierto.SEGUNDO.- El hecho segundo es cierto.

TERCERO.- El hecho tercero es cierto.

CUARTO.- El hecho cuarto, lo niego por ser falso en los términos como lo refiere mi esposo el señor ¿¿¿¿????. Lo cierto, es quemi esposo, el día 30 de diciembre del año 2007 llevo a la casa a la señora ¿¿¿¿???? indicándome que ella era su novia y que a partir de ese día viviría con nosotros, a lo cual le conteste que si laseñora se quedaba en nuestra casa seria yo quien se iría junto con nuestra hija de nombre ¿¿¿¿???? ante esto él se burló y me contesto que hiciera lo que quisiera que en realidad la que ahí sobraba erayo, pero que de la casa no sacaría nada y entonces junto con la mujer de nombre ¿¿¿¿???? me echaron a la calle sin ninguna consideración.

QUINTO.- Ante el hecho quinto de la demanda invoco a mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACION DE DEMANDA DIVORCIO INCAUSADO
  • demanda y contestacion divorcio
  • contestacion de demanda de divorcio necesario
  • Contestacion Demanda Divorcio Necesario
  • Contestacion de demanda divorcio necesario
  • Contestacion de demanda en divorcio necesario
  • Contestacion Demanda Divorcio
  • contestacion de demanda divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS