CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
ARMANDO BLANCO VAZQUEZ
VS.
JOSE EDUARDO PERALTA ISASMENDI
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE: 430/2014
SECRETARIA:


C. JUEZ DE CUANTIA MENOR CON RESIDENCIA
EN CHIMALHUACAN ESTADO DE MEXICO
P R E S E N T E:


JOSE EDUARDO PERALTA ISASMENDI, promoviendo por mi propio derecho y con la personalidad a rubro indicado y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones,escritos, documentos y valores, los estrados de este H. Juzgado y autorizando para tales efectos a los licenciados y pasantes en derecho a los CC. LIC. BRAULIO GOMEZ PAREDES, FEDERICO FLORES GONZALEZ, ISAAC CARDOZO MALDONADO, JAVIER CANO LEMUS, JOSE ANTONIO BUENDIA OLIVARES, VICTOR BUENDIA OLIVARES Y JESUS ANTONIO RIOS HERNANDEZ, conjunta e indistintamente ante usted con el debido respeto comparezco yexpongo:

Que vengo atreves del presente escrito y con fundamento en los artículos 2.115 y 2.116 del Código de procedimientos Civiles vigente para el Estado de México, a dar contestación a la temeraria e infundada demanda interpuesta en mi contra oponiendo las excepciones y defensas que hago valer y en seguida paso a dar contestación a la misma.

CONTESTACION EN CUANTO A LAS PRESTACIONES

1) Conrespecto a la prestación marcada con el inciso (A)
se niega se asista al actor el derecho o razón alguna para reclamar pues el suscrito siempre realice los pagos a la mueblería denominada MUEBLERIA SAN JOSE NURI, objeto del adeudo contraído acreditándolo con los recibos que en ese momento me extendieron por dichos pagos y presento como medio de prueba que si cumplí con mi obligación los cualescontemplan la cantidad de $13,800.00 (trece mil ochocientos pesos 00/mn).

2) En relación a la prestación marcada con el inciso (B)
no reconozco deber tal cantidad alguna por concepto de interés alguno toda vez que el suscrito no pacte en momento algún interés con el C. ABEL VAZQUEZ RAMIREZ encargado de la mueblería ya que los muebles que se adquirieron eran por la cantidad únicamente pactada en elcontrato de bienes muebles y no como lo pretenden hacer valer los endosatarios ya que no lo consta tales hechos.


3) En cuanto a la prestación (C)
por lo que respecta al pago de gastos y costas no es el momento procesal alguno para exigir dicho pago.

H E C H O S

PRIMER HECHO.- Cabe señalar a su señoría que el suscrito si firme el pagare de fecha 06 de Diciembre del año 2009 por la cantidad de$ 17,800.00 (DIECISIETE MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) favor de ABEL VAZQUEZ RAMIREZ quien me otorgo el crédito DE LA MUEBLERIA SAN JOSE NURI S. A. C. V. CON DOMICILIO EN AVENIDA LA PAZ, MANZANA SEIS, LOTE DOS, COLONIA SANTO DOMINGO, CHIMALHUACAN, ESTADO DE MEXICO ofreciéndome algunos muebles en cómodas mensualidades, manifestando en repetidas ocasiones el C. ABEL VAZQUEZ RAMIREZ quenos otorgaría dicho crédito y que no iba a ver ningún problema y que el contrato y los documentos que firmaría eran puro trámite y que no pagarían interés alguno, ya que la mueblería que él representa ayuda a la economía familiar en lo cual accedí a llevarme varios muebles mismos que me llegaron a mi domicilio con pocos pagos, ya así mismo en las fechas que se pactaron en el contrato iba semanacon semana a depositar los pagos en que se acordó y se me entregaba un recibo por la cantidad que se depositaba.

Pero tal es el caso que de propia voz del representante de la mueblería que me otorgo dicho crédito que como me faltaba muy poco para terminar de pagar a lo que me comprometí ya no tenía que ir a la tienda para pagar, el cual pasaría una persona de la misma mueblería para que leentregara dichos pagos y me seguirían dando mi contra recibo por los montos que se pactaron mismos que son anexados a dicha contestación de demanda a nombre de mueblería SAN JOSE NURI el cual pretenden sorprender a su señoría anexando dicho pagare con interés que supuestamente se pacto.

SEGUNDO HECHO; ya que como se manifestó en el primer hecho de mi escrito de contestación donde nunca se pacto tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación De De Demanda Ejecutivo Mercantil
  • Contestacion a una demanda ejecutiva mercantil
  • Contestacion de demanda ejecutivo mercantil
  • CONTESTACION DE DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
  • CONTESTACION DEMANDA ejecutivo mercantil
  • Contestacion De Demanda Ejecutivo Mercantil
  • contestacion de demanda ejecutiva mercantil
  • Contestacion demanda ejecutiva mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS