contestacion ejecutivo

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
EJECUTIVO No. C1- 2.005- 10,363 OFICIAL No. 1º.
SEÑOR JUEZ SEPTIMO DE PAZ DEL RAMO CIVIL DEL MUNICIPIO DE GUATEMALA, DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.
PABLO IGNACIO DOMINGUEZ HERNANDEZ, De treintaaños de edad, casado, Estudiante, Guatemalteco, de este domicilio; actuó bajo la dirección y procuración del abogado y notario el licenciado MARCO TULIO SALAZAR CONTRERAS, y señalo como lugar pararecibir citaciones y notificaciones la séptima avenida uno guión veinte de la zona cuatro edificio torre café octavo nivel oficina numero ochocientos veinticinco, respectivamente. Ante usted señor juezvengo por este medio a interponer por estar en tiempo vengo a Contestar en sentido negativo, y a razonas mi oposición, así a interponer la excepcion de INEFICACIA DEL TITULO EN QUE AMPARA SU DERECHOLA PARTE ACTORA.; en base a los siguientes:
HECHOS
1) Fui notificado el día diecisiete de febrero del año dos mil seis, donde se me notifica sobre el presente proceso de ejecución, razón por la cual,y por estar en tiempo vengo a CONTESTAR EN SENTIDO NEGATIVO, Y A RAZONES MI OPOSICION, ASI COMO INTERPONER LAS EXCEPCIONES CORRESPONDIENTE.
DE LA RAZON DE MI OPOSICION
a) La parte actora a travésde su representante legal planteo el juicio ejecutivo por la suma de DIECINUEVE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y OCHO QUETZALES CON OCHENTA CENTAVOS. Cantidad que según el acta notarial de saldo deudor quese acompaña como titulo ejecutivo, contiene cantidad liquida y exigible. Razón por la cual en su momento procesal fui requerido de pago.
b) LA RAZON FUNDAMENTAL DE MI OPOSICION, es porque comoconsta en el expediente respectivo, este juicio se ampara en una acta de saldo deudor, donde el representante legal y gerente general de la empresa, requiere los servicios de un notario para hacer constarla deuda que se encuentra debidamente contabilizada en los libros respectivos. De esto se desprende la ineficacia del titulo que ampara el derecho de la parte actora toda vez que no precisa de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • Contestación De De Demanda Ejecutivo Mercantil
  • Contestacion Ejecutivo Mercantil
  • Escrito De Contestacion Ejecutivo Mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA ejecutivo mercantil
  • Contestacion De Demanda Ejecutivo Mercantil
  • contestacion de demanda ejecutiva mercantil
  • Contestación ejecutivo mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS