CONTESTACION GYC LORE

Páginas: 15 (3747 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015

__________________________________
CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR
GUARDA Y CUSTODIA
EXPEDIENTE: ____/_____.


C. JUEZ _________ DE LO FAMILIAR
DEL DISTRITO JUDICIAL DE _____________,
CON RESIDENCIA EN _____________________,
ESTADO DE MÉXICO.
PRESENTE.


______________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír, recibir toda clase de notificaciones ydocumentos las Listas que se fijen dentro de este H. Juzgado; autorizando para tales efectos a los licenciados y pasantes de derecho ______________________________________de manera conjunta o indistinta, ante Usted Con el debido respeto, comparezco y expongo.


Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por los artículos 2.115, 2.116, y demás relativos y aplicables delcódigo de procedimientos civiles vigente para la entidad, estando en tiempo y forma vengo a dar contestación a la demanda instaurada en mi contra en los siguientes términos:

EN CUANTO A LAS PRESTACIONES

A).- Niego derecho alguno en el actor para pretender que la menor ____________________, sea llevada al lado del actor y de su padre, por las siguientes razones:

1.- La suscrita ha ejercido yejerce desde el nacimiento de la menor y hasta la fecha, la patria potestad y custodia de la menor, por acuerdo del demandante y la suscrita.

2.- La suscrita no he incurrido en ninguna de las causas previstas en el código civil para que se le pretenda afectar en el ejercicio de la patria potestad y custodia que siempre he ejercido de manera responsable respecto de la menor aludida.

3.- Seríaun caso de excesiva crueldad para la menor separarla de su madre, la suscrita, con quien la menor se ha formado desde su nacimiento hasta la fecha.

4.- Sería totalmente inadecuado para la personalidad de la menor y para su idónea formación, separar a la menor de su madre, siendo que siempre se le ha brindado por la suscrita todo el amor y cariño maternales que la citada menor requiere ymerece.

5.- Conviene a los intereses de la menor estar al lado de la suscrita dada la edad de la misma que actual mente cuanta con un año once meses.

6.- No hay fundamento legal alguno que pueda apoyar las pretensiones del actor.


B).- Niego el derecho del actor para pretender el pago de gastos y costas del presente juicio por no ser procedente en razón del juicio que se sigue; aunado alhecho de que la suscrita no he dado motivo a que se instaure juicio alguno. En todo caso es el actor a quien corresponde cubrir gastos y costas, dado de que carece de fundamento legal alguno para reclamar en la forma y términos que lo hace.

EN CUANTO A LOS HECHOS

1. El hecho que se contesta es parcialmente cierto en cuanto a que el actor es el padre de mi menor hija y que reconoció a la menoren fecha dieciocho de febrero del año en curso cuando contaba ya con la edad de un año dos meses; y en cuanto a que la citada menor fue registrada por primera vez con los apellidos _______________ también es cierto dada la negativa del actor de reconocer a mi menor hija al momento de su nacimiento, sin embargo es totalmente falso lo demás que afirma el actor. Tal y como lo acreditare en elmomento procesal oportuno ya que este hecho le consta a varias personas.

2. El hecho que se contesta es cierto, por lo que queda fuera de litis, sin embargo reitero que si la suscrita registre a mi menor hija como madre soltera con los apellidos _____________, lo fue por la negativa del acto de reconocer a su hija al momento de su nacimiento.

3.- Este hecho que se contesta es totalmente falso.

4.El hecho que se contesta es totalmente Falso.

Lo cierto es que en fecha veintiséis de marzo del presente año, aproximadamente a las diez horas con treinta minutos encontrándome en mi domicilio en compañía de mi padre _______________ y mi sobrino ___________, se presento a mi domicilio la señora ______________, quien es madre del actor, solicitándome que le prestara a mi hija por que iban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El loro
  • Lore
  • Lora
  • lore
  • loro
  • Lore
  • La Lora
  • El loro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS