CONTESTACION JEM

Páginas: 11 (2668 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
AL C. JUEZ TERCERO CONCURRENTE
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN
P R E S E N T E.-

EXP. JUDICIAL 180/2014

LUIS EDUARDO GARCIA MARROQUIN, mexicano, mayor de edad, casado, desempleado, sin adeudos de carácter fiscal, con modo honesto de vivir, señalando domicilio para el efecto de oír y recibir notificaciones el ubicado en la ________________________________ , enel municipio de ________, NL., ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1399 y demás relativos del Código de Comercio, ocurro por mis propios derechos, en tiempo y forma a dar contestación a la infundada e improcedente demanda, mediante Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido en mi contrapor el C. Lic. Guillermo Ochoa Rodríguez, con el carácter de endosatario en procuración designado por el CP Gerardo Manuel Martínez Fernández quien se ostenta como apoderado legal de Autofinanciamiento de Bienes Muebles e Inmuebles, S.A. de C.V., al efecto me permito relatar lo siguiente:

EN CUANTO A LAS PRESTACIONES RECLAMADAS O CONCEPTOS:

1.-En cuanto al inciso A) reclamado por laparte actora, es TOTALMENTE IMPROCEDENTE ya que es absolutamente falso que el suscrito haya firmado el Pagaré base de la Acción por esta vía invocada en ningún momento o documento alguno a favor de la empresa endosante Autofinanciamiento de Bienes Muebles e Inmuebles, S.A. de C.V. o a cualquiera de sus filiales, representantes, empleados o personal que labore para esta sociedad si esta lastuviera, por lo cual Niego que el actor tenga derecho o acción para exigir las prestaciones reclamas al suscrito, oponiéndome desde este momento a dicho concepto reclamado en relación a la suerte principal, por la cantidad de $115,664.43.00 (CIENTO QUINCE MIL SEISCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS 43/100 MN), ya que la firma estampada en el pagaré no pertenece a mi puño y letra, reservándome el derecho de ladenuncia penal, en el momento procesal oportuno, en contra de quien o quienes resulten responsables, en virtud de haber falsificado mi firma ya que el suscrito no he firmado ningún documento a favor del actor del tipo pagaré o ningún otro contemplado en la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito ni a favor del C. Lic. Guillermo Ochoa Rodríguez, con el carácter de endosatario enprocuración el CP Gerardo Manuel Martínez Fernández en lo personal o bien a favor de la empresa Autofinanciamiento de Bienes Muebles e Inmuebles, S.A. de C.V. cualquiera de sus representantes, empleados, filiales o personal que labore en sus instalaciones si las tuviere.


2.- En cuanto al concepto B) reclamado por el actor, es totalmente improcedente y desde este momento me opongo y suscitocontroversia, ya que se me pretende reclamar el pago de interés moratorio, el cual se desprende de un documento falso que no fue firmado por el suscrito, por lo cual no es imputable al de la voz la obligación de pago ni de la suerte principal mucho menos de las accesorias, como lo reclama la parte actora.






3.- En cuanto al pago de gastos y costas de juicio resulta falso que le correspondanal suscrito toda vez que no he dado motivo a la tramitación del
presente procedimiento, toda vez que el pagare en el cual el actor funda su acción no fue emitido por mi persona ya que los hechos que narra el actor son completamente falsos.



EN CUANTO A LOS HECHOS:

1.- En cuanto al primero punto de hechos es totalmente falso que en fecha 07- siete de Julio del 2009 o en alguna otrafecha el suscrito haya firmado a favor de la empresa Autofinanciamiento de Bienes Muebles e Inmuebles, S.A. de C.V. o a cualquiera de sus representantes, empleados, filiales o personal que labore en sus instalaciones si las tuviere, un pagaré ni ningún otro documento ni por la cantidad de $115,664.43.00 (CIENTO QUINCE MIL SEISCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS 43/100 MN) ni por ningún otra, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jeman
  • JEMA
  • Contestacion
  • CONTESTACION
  • Contestacion
  • contestación
  • contestacion
  • Contestacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS