Contestacion Laboral Negando Relacion Laboral

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
SANCHEZ BERMUZDEZ JUDITH
VS
CORPORACION DE MANTENIMIENTO REDIMAQ, S.A. DE C.V. Y OTROS
-------------------------------------------------
EXPEDIENTE NÚMERO: 1150/04

SEÑORES MIEMBROS DE LAJUNTA ESPECIAL NÚMERO SIETE DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL.

EL SUSCRITO, Apoderado Legal de los codemandados MAURICIO HUDOROVICH MERLINI, DANILA HUDOROVICH MERLINI YFILOMENA MERLINI BARTOLACHE, personalidad que tengo acreditada y reconocida en los autos del juicio al rubro indicado, ante ustedes, en la Etapa de Ofrecimiento y Admisión de Pruebas de la Audiencia aque se refiere el Artículo 873 de la Ley Federal del Trabajo, respetuosamente comparezco y expongo:

Por constituir los medios idóneos y por guardar estricta relación con la litis planteada, pormedio del presente escrito vengo a ofrecer en nombre de MAURICIO HUDOROVICH MERLINI, DANILA HUDOROVICH MERLINI Y FILOMENA MERLINI BARTOLACHE, las siguientes:

P R U E B A S

1. LA INSTRUMENTALPUBLICA DE ACTUACIONES, consistente en el expediente íntegro en que se promueve y en tanto beneficie los intereses de mis representados.

Esta prueba se relaciona con todos y cada uno de los puntosdel escrito de contestación de demanda de MAURICIO HUDOROVICH MERLINI, DANILA HUDOROVICH MERLINI Y FILOMENA MERLINI BARTOLACHE y que constituyen la litis en el presente juicio.

2. LA PRESUNCIONALLEGAL Y HUMANA que se derive de las actuaciones del expediente en que promuevo y en tanto acredite la procedencia de las defensas y excepciones hechas valer por mis representados.

Esta prueba serelaciona con todos y cada uno de los puntos del escrito de contestación de demanda de MAURICIO HUDOROVICH MERLINI, DANILA HUDOROVICH MERLINI Y FILOMENA MERLINI BARTOLACHE y que constituyen la litis enel presente juicio.

3. LA CONFESIONAL a cargo de la actora SANCHEZ BERMUZDEZ JUDITH, al tenor de las posiciones que oportunamente se le articularán, para lo cual deberá ser citada a comparecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación demanda laboral negando relación
  • Contestacion Demanda Laboral Negando Relacion De Trabajo
  • Contestación de demanda laboral negando relacion de trabajo
  • CONTESTACIÓN A DEMANDA LABORAL NEGANDO RELACIÓN DE TRABAJO
  • Contestación De Demanda Laboral Negando Los Hechos
  • CONTESTACION DEMANDA LABORAL NEGANDO DESPIDO
  • CONTESTACIÓN DE DEMANDA NEGANDO EN MATERIA LABORAL
  • Contestación Laboral negando relación de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS