CONTESTACION MERCANTIL CARLOS

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 26 de junio de 2015
C. JUEZ DECIMO DE LO MERCANTIL

PRESENTE EXP.368/2014



CARLOS ALBERTO GRANADOS HERNANDEZ, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir notificaciones en la finca marcada con el No. 2425 de laCalle Ramón Silva, Colonia Aarón Joaquín, en esta Ciudad de Guadalajara, Jalisco designando como AUTORIZADOS, a los Licenciados en Derecho SALVADOR RIOS PRADO y/o VICTOR HUGO CARBAJAL ROBLES y/o RICARDO GUTIERREZ LUCAS y/o NANCY JANET MONCADA ANDRADE, en los términos del numeral 1069 del código de comercio así como personas autorizadas a los Estudiantes en Derecho, RAUL GAYTAN GAMIÑO y/o HIDAIJUZEHT LOPEZ LOPEZ y/o JOSE DE JESUS MENDEZ MUÑOZ y/o HORACIO DANIEL LEDON DIAZ, con el debido respeto comparezco ante Usted y:


EXPONGO:


Que encontrándome en tiempo y forma, vengo a dar contestación a la infundada e improcedente demanda, en la vía Mercantil Ejecutiva, que ha interpuesto en mí contra el señor COSME HERNANDEZ SALAS, haciéndolo en concreto:


PRESTACIONES:


AL INCISO A:Totalmente falso por motivos que cito en el primer punto de hechos.


AL INCISO B:

Totalmente falso, por motivos que mencionados en el primer punto de hechos.


AL INCISO C:

Las niego totalmente por motivos expresados en el multicitado primer punto de hechos.


HECHOS:

AL PUNTO NUMERO 1:

Totalmente falso ya que nunca suscribí ningún documento denominado pagare de fecha de suscripción del día 28de Febrero del año 2012 con vencimiento el día 28 de enero del 2013, por la cantidad de 150,000.00 (Ciento cincuenta mil pesos 00/100 MN) a favor del Sr. Cosme Hernández Salas, al cual lo desconozco totalmente, falsificando dolosamente mi firma. Este dicho lo probare en el momento procesal oportuno con los medios de convicción que cita la ley para tal efecto.

Es oportuno mencionar que también elporcentaje supuestamente pactado del 10 % (Diez por ciento) es totalmente falso, ya que nunca suscribí documento alguno a favor del Sr. Cosme Hernández Salas por motivos anteriormente expresados, por lo cual en su oportunidad, se dará vista al C: Agente del Ministerio Publico para que abra una Averiguación Previa por los delitos Usura, falsedad en declaración e informes dados a una autoridad,falsificación de documentos en general y los demás que tenga a bien determinar.

Así mismo expreso que la parte actora dentro de la demanda aseverada e infundada en el INCISO A de las prestaciones, reclama la cantidad de 258,000.00 (Doscientos Cincuenta y Ocho mil pesos 00/100 MN) por concepto de suerte principal, siendo totalmente falso ya que nunca suscribí ningún documento por dicha cantidad uotra que se me señale, en virtud de que en el punto numero UNO de hechos hace mención únicamente de un documento denominado pagare por la cantidad de 150,000.00 (Ciento Cincuenta Mil Pesos 00/100 MN) manifestando claramente que es totalmente falso la prestación reclamada por la actora en INCISO A de las prestaciones.

Parcialmente cierto ya que solo suscribí voluntariamente un solo documento defecha de suscripción del día 28 de Febrero del año 2012 y vencimiento el día 28 de enero del 2013, por la cantidad de $108,000.00 (Ciento Ocho mil pesos 00/100 M.N) a favor de la actora, siendo así totalmente falso que suscribí un segundo documento por la cantidad de 150,000.00 Ciento cincuenta mil pesos 00/100 MN, a favor de una tercera persona desconociendo totalmente al Sr. Cosme Mdz salas, ya queclaramente fue llenado con posterioridad a la fecha anteriormente citada, falsificando dolosamente mi firma. Este dicho lo probare en el momento procesal oportuno y con los medios de convicción que cita la ley para tal efecto.


AL PUNTO NUMERO 2: Lo niego totalmente por motivos antes expresados




DE DERECHO:

Fundo mi contestación en lo dispuesto por los numerales 1377 al 1390 y demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion Mercantil
  • Contestacion Mercantil
  • Contestacion mercantil
  • cONTESTACION VISTA DE CONTESTACION DE DEMANDA MERCANTIL
  • Escrito De Contestacion Ejecutivo Mercantil
  • contestacion demanda mercantil
  • Contestacion demanda mercantil
  • Contestacion Ejecutivo Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS