CONTESTACION Mercantil

Páginas: 18 (4325 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
EXPEDIENTE NO. 2414/2013
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
LUIS ALEJANDRO LEYVA ALVAREZ Y/O JOSE LUIS LOMELI GUTIERREZ Y/O HERNAN ARTURO MORENO HOYOS Y/O ABEL ADUARDO RIVERA MARTINEZ. Endosatarios en Procuración de “PRS CONEQUITY DE MEXICO” S.A DE C.V. SOFOM ENR.
VS
ALEJANDRINA MORAN GALAZ


ASUNTO: SE CONTESTA DEMANDA.










C. JUEZ CUARTO DE LO MERCANTIL,
P R E S E N T E.-ALEJANDRINA MORAN GALAZ, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho jurídico ubicado en Transversal numero 194, entre Onavas de la colonia El Mariachi, de esta ciudad, y autorizando para intervenir en el presente juicio en términos de los 1069 del Código de Comercio al C. RICARDO FUENTES LEYVA con cedula profesionalnumero 06810, y en los términos de lo dispuesto en el penúltimo párrafo del citado artículo a la C. Pasante de Derecho GERMAN ANDRES VALENZUELA TORUA, indistintamente ante Usted, respetuosamente comparezco y expongo.

Que a través del presente escrito, y de conformidad con el artículo 1399 del código de Comercio en vigor; vengo en nombre propio a producir formalmente contestación a la demandainstaurada en mi contra por los señores LUIS ALEJANDRO LEYVA ALVAREZ Y/O JOSE LUIS LOMELI GUTIERREZ Y/O HERNAN ARTURO MORENO HOYOS Y/O ABEL ADUARDO RIVERA MARTINEZ, en su carácter de endosatarios en procuración de la negociación mercantil denominada “PRS CONEQUITY DE MEXICO” S.A DE C.V. SOFOM ENR, negando desde este momento la procedencia de la acción y de la demanda entablada en mi contra por losaccionantes y por lo que en consecuencia deberá de absolvérsenos al pago de todas y cada una de las prestaciones que se me reclaman, condenando a la parte actora al pago de los gastos y costas judiciales, que se causen por motivo del presente juicio.



CONTESTACION A LAS PRESTACIONES:

1. La prestación correlativa que se contesta; SE NIEGA por ser totalmente improcedente la reclamación realizada porlos endosatarios en procuración en el presente juicio, por las razones legales expuestas en el cuerpo del presente escrito.

2. La prestación correlativa que se contesta; SE NIEGA por ser totalmente improcedente la reclamación realizada por los endosatarios en procuración en el presente juicio, por las razones legales expuestas en el cuerpo del presente escrito.

3. La prestación correlativa que secontesta; SE NIEGA por ser totalmente improcedente la reclamación realizada por los endosatarios en procuración en el presente juicio, por las razones legales expuestas en el cuerpo del presente escrito.

4. La prestación correlativa que se contesta; SE NIEGA por ser totalmente improcedente la reclamación realizada por los endosatarios en procuración en el presente juicio, por las razones legalesexpuestas en el cuerpo del presente escrito.




CONTESTACION A LOS HECHOS DEL ESCRITO DE DEMANDA:

I.- El hecho primero de la demanda que se contesta: parcialmente cierto; se acepta por ser cierto en lo referente exclusivamente a que suscribí un pagare a favor de la parte actora; se niega por ser totalmente falso en lo referente a que no le fue pagado a laactora

II.- El hecho segundo de la demanda que se contesta: parcialmente cierto; se acepta por ser cierto en lo referente exclusivamente a la forma de pago del señalado titulo de crédito (pagaré); se niega por ser totalmente falso en lo referente a que no le fue cubierta ninguna amortización a la actora.
.
III.- El hecho tercero de la demanda que se contesta: se acepta por sercierto.

IV.- El hecho cuarto de la demanda que se contesta: se acepta por ser cierto.

V.- El hecho quinto de la demanda que se contesta: no se acepta por ser falso.




HECHOS

1.- Tal es el caso que los señalados títulos de crédito de los denominados pagares, los cuales son base de la acción entablada en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion Mercantil
  • Contestacion mercantil
  • cONTESTACION VISTA DE CONTESTACION DE DEMANDA MERCANTIL
  • Escrito De Contestacion Ejecutivo Mercantil
  • contestacion demanda mercantil
  • Contestacion demanda mercantil
  • Contestacion Ejecutivo Mercantil
  • Contestación Demanda Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS