Contestacion

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 4 de enero de 2012
J.C.R. Licklider, comprendió la necesidad de una red mundial, según consta en su documento de enero, 1960, Man-Computer Symbiosis (Simbiosis Hombre-Computadora)."una red de muchos [ordenadores],conectados mediante líneas de comunicación de banda ancha"
En octubre de 1962, Licklider fue nombrado jefe de la oficina de procesado de información DARPA, y empezó a formar un grupo informal dentro delDARPA del Departamento de Defensa de los Estados Unidos
Uno de los paradigmas de interfaz de usuario más prometedores durante este periodo fue el hipertexto
En 1991, Tim Berners-Lee fue el primeroen desarrollar un implementación basada en red de concepto de hipertexto. Unos de los primeros populares navegadores web, modelado después de HyperCard, fue ViolaWWW.
Mosaic fue finalmentesuplantado en 1994 por Netscape Navigator de Andreessen, que reemplazó a Mosaic como el navegador web más popular en el mundo. La competencia de Internet Explorer y una variedad de otros navegadores casi lo hasustituido completamente.
A medida que la Web creció, se crearon los buscadores y los directorios web para localizar las páginas en la Web y permitir a las personas encontrar cosas. El primerbuscador web completamente de texto fue WebCrawler en 1994. Antes de WebCrawler, sólo se podían buscar títulos de páginas web. Otro de los primeros buscadores, Lycos, fue creado en 1993 como un proyectouniversitario, y fue el primero en conseguir éxito comercial. Durantes los últimos años de 1990, tanto los directorios web como los buscadores web eran populares—Yahoo! (fundado en 1995) y AltaVista(fundado en 1995) fueron los respectivos líderes de la industria.
Por agosto de 2001, el modelo de directorios había comenzado a ceder ante el de buscadores, mostrando el surgimiento de Google (fundadoen 1998), que había desarrollado nuevos enfoques para el ordenamiento por relevancia. El modelo de directorios, aunque aún está disponible comúnmente, es menos utilizado que los buscadores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACION
  • contestacion
  • contestacion
  • Contestacion
  • contestación
  • contestacion
  • Contestacion
  • Contestacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS