Contestacion
SECRETARIO: MARGARITA RODRIGUEZ CASTRO
ESCRITO: NRO. 01.
CONTESTACION DE LA DEMANDA
SEÑOR JUEZ DEL QUINTO JUZGADO DE PAZ LETRADO
MIGUEL ANGEL BAZAN ZAVALETA, identificado con D.N.I. Nro. 43915931, con domicilio en el JIRON NAPO 196 – Urb. EL MOLINO de la ciudad deTrujillo, señalando domicilio procesal en la Av. HÚSARES DE JUNÍN Nª 1310 – Urb. La Merced (C.J.G.-UPAO) - Trujillo; a Usted, atentamente digo:
I. PETITORIO:
Por derecho propio y dentro del plazo de ley, conforme lo dispone el Articulo 554 del Código Procesal Civil, me apersono ante vuestro Despacho a efectos de Contestar la Demanda iniciada contra mi persona por Doña ELSA ADELAIDAASUNCION FERNANDEZ, en representación de la Menor ELIANA LAYSIR BAZAN FERNANDEZ, motivo por el cual solicitando se DECLARE FUNDADA EN PARTE, proponiendo se FIJE LA PENSIÓN ALIMENTICIA MENSUAL EN S/. 150.00 (CIENTO CINCUENTA Y 00/ 100 NUEVOS SOLES), en atención de los fundamentos de hecho y de derecho que a continuación expongo.
II. CONTESTACION A LOS FUNDAMENTOS DE HECHO DE LADEMANDA
1. Al punto Nro. 01, Es cierto lo manifestado por la demandante.
2. Al punto Nro. 02, Es falso lo manifestado en la demanda el hecho de que el demandado se ha desentendido con la demandante puesto que desde un comienzo de la gestación el demandante ha procurado dentro de su alcance económico proporcionarle materiales para su vida diaria tales como víveres. Siendo falso que eldemandante la haya dejado a la demandada en completo abandono.
3. Al punto Nro. 03, Si bien es cierto lo manifestado por la demandante en el hecho que ha corrido con todos los gastos de su gestación, sin embargo esto se debe al desempleo que ha tenido mi persona no siendo posible así tener una fuente de ingresos.
4. Al punto Nro. 04, Es falso lo manifestado por la demandante en el hecho que eldemandado no ha asumido responsabilidad alguna, puesto que desde el nacimiento e incluso antes de este, le ha venido apoyando con alimentación para la demandante y a nuestra menor hija. Sin embargo, el apoyo no ha podido ser eficiente puesto a la imposibilidad económica en la cual me encuentro.
5. Al punto Nro. 05, Desconozco que mi menor hija se encuentra estudiando puesto que no tieneninguna constancia de estudios que haga referencia la demandante, simplemente envía un boleta por pago de matrícula y un medio publicitario en la que se trata de justificar los pretendidos gastos a favor de nuestra menor hija.
6. Al punto Nro. 06, es cierto en parte en el extremo que el demandado en la actualidad se encuentra cursando la carrera profesional de ingeniería de sistemas en launiversidad privada del norte cursando el X ciclo; es falso en el extremo que el demandado tiene algún tipo de negocio; mi subsistencia está a cargo de mis padres.
7. Al punto Nro. 07, es cierto que mi menor hija requiere de todas sus necesidades, por los cuales yo le he alcanzado todo lo que se refiere a víveres y algo de dinero de acuerdo a las posibilidades económicas en las que me encuentro.
8.Al punto Nro. 08, es cierto que no tengo ninguna carga más salvo mi persona.
III. FUNDAMENTOS DE HECHO DE LA DEFENSA:
1. Que en la actualidad en mi condición de estudiante no vengo desempeñando, ni desempeño ningún tipo de trabajo laboral, siendo mis padres quienes que me sustentaron y sustentan económicamente.
2. En la actualidad me encuentro cursando el X ciclo de la carreraprofesional de ingeniería de sistemas en la universidad privada del norte, es así que mi tiempo lo dedico íntegramente al estudio los cuales no me permiten ejercer ninguna actividad laboral, motivo por el cual lo enunciado en la demanda en el punto 06 de los fundamentos de hecho, el cual indica que me dedico a la actividad empresarial exitosamente hechos que no se ajustan a la verdad en ningún...
Regístrate para leer el documento completo.