ContestacionDLABORAL
Páginas: 3 (686 palabras)
Publicado: 2 de julio de 2015
SEÑOR
JUEZ SEGUNDO LABORAL DEL CIRCUITO DE IBAGUÉ (TOLIMA)
E. S. D.
ASUNTO: CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA
DEMANDADO: COLEGIO MARYMOUNT NIT.840008900-2
REPRESENTADA LEGALMENTE POR EL SEÑOR FERNANDO HERNANDEZ.
GINA PAOLA SOTO BOGOTA, colombiana, mayor de edad, domiciliada y residente en la ciudad de Bogotá, abogada en ejercicio,identificada como aparece al pie de mi firma, obrando en condición de apoderada del COLEGIO MARYMOUNT persona jurídica con NIT. Número 840008900-2, con domicilio en la ciudad de Ibagué (Tolima), en lacarrera 8 No. 156 A 10, representado legalmente por el señor FERNANDO HERNÁNDEZ identificado con cedula de ciudadanía No 47.123.521 de Ibagué (Tolima), de acuerdo al poder a mi conferido, procedo acontestar el escrito de la demanda el cual hago los siguientes términos:
I-PRETENCIONES
Me opongo parcialmente a las pretensiones ya que al señor JOSE JOAQUIN ARCILA si se le cancelaron los cincoprimeros meses del contrato con sus debidas prestaciones.
Me opongo a que se me condene en costas hasta tanto no haya un fallo por parte del señor juez sobre la demanda.
II-HECHOS
1. ES CIERTO
2.PARCIALMENTE CIERTO, en dos ocasiones llego tarde a desempeñar sus labores sin excusa alguna.
3. ES CIERTO
4. ES CIERTO
5. PARCIALMENTE CIERTO, ya que si bien al señor JOSE JOAQUIN ARCILA se le cancelaroncinco meses de salario y prestaciones comprendidos entre Junio de 2008 y Octubre de 2008.
6. NO ES CIERTO LO PRIMERO, ya que se le adeudan Nueve meses de salario, LO SEGUNDO, no me consta.
7. NO ESCIERTO, ya que en dos ocasiones llego tarde a desempeñar sus labores.
8. NO ES CIERTO, ya que lo tuvo en las ocasiones en que llego tarde al sitio de labor.
9. ES CIERTO.
III-EXCEPCIONES
PREVIAS:No se ordenó la citación del señor MIGUEL AUGUSTO DUEÑAS MARIN rector del COLEGIO MARYMOUNT.
FONDO:
Que se tengan como no ciertas las afirmaciones del señor JOSE JOAQUIN ARCILA en cuanto a su...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.