Contestación demanda laboral - codemandado

Páginas: 5 (1167 palabras) Publicado: 2 de enero de 2012
ACTOR
Vs.
DEMANDADO, S.A. DE C.V.
Exp. Número:

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO ------ DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL.
P r e s e n t e.

REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES), por DEMANDADO, S.A. DE C.V. personalidad que ha quedado debidamente acreditado en los términos del Testimonio Notarial que ha sido exhibido ante usted, con el debido respeto, se expone:Por medio del presente escrito venimos a dar contestación a la demanda interpuesta en contra de mi representada por el C. ACTOR, y lo hago en los términos siguientes:

P R E S T A C I O N E S

Carece de acción y derecho al actor para reclamar de nuestra representada todas y cada una de las prestaciones a que hace referencia en su escrito inicial de demanda, ya que entre el actor y mirepresentada no existió, ni jamás ha existido contrato ni relación de trabajo alguno, ni mucho menos se benefició de los servicios que dice el actor prestaba para DEMANDADO, S.A. de C.V.

a, b, c, d, e, f, g, h e i.- Carece de acción y derecho el actor para reclamar de nuestra representada lo que denomina en los incisos que se contestan, la indemnización constitucional consistente en 3 meses de salario;el pago de los salarios caídos; el pago de 60 días de aguinaldo, el pago de 20 días de vacaciones y el pago del 50% de prima vacacional por el último periodo laborado; el pago de prima de antigüedad; el pago de reparto de utilidades correspondiente a cada año durante la relación de trabajo y que éste año ascendió a $6,000.00; la inscripción correcta ante el Instituto Mexicano del Seguro Social; elpago de 2 horas extras diarias; el pago de la cantidad de $30,000.00 por concepto de propinas correspondiente al mes de marzo de 2011; el pago de los días de descanso obligatorios por el periodo del 31 de marzo, 16 de septiembre, 20 de noviembre y 25 de diciembre todos estos del año 2010, así como el 01 de enero de este año 2011 y 05 de febrero de 2011, en virtud de que entre el actor y nuestrarepresentada en ningún momento ha existido, ni existe contrato o relación de trabajo alguno.

Se opone formalmente la excepción de oscuridad en la demanda, en virtud de que el actor es omiso en precisar los hechos y consideraciones de derecho en los cuales basa sus reclamaciones, dejando en completo estado de indefensión a mi mandante.

Sin que implique reconocimiento de relación de trabajo ode reconocimiento de derecho alguno al actor, para el indebido caso de que ésa H. Junta considerara que entre el actor y mi mandante existe contrato o relación de trabajo alguno, por tratarse de una excepción de orden público, opongo formalmente la excepción de prescripción en los términos del artículo 516 de la Ley Federal del Trabajo, en relación con vacaciones, prima vacacional, aguinaldo,utilidades, tiempo extra, días de descanso obligatorio y en relación con todas y cada una de las prestaciones que el actor reclama en su demanda y que dice haber devengado con anterioridad al 2 de abril de 2010 en virtud de que entre esa fecha y la fecha de la presentación de su demanda 1 de abril de 2011, transcurrió el término de un año consignado en el precepto legal anteriormente invocado.Refiriéndome puntualizadamente a todos y cada uno de los puntos del capítulo de hechos de la demanda, manifiesto lo siguiente:

H E C H O S

1, 2 y 3.- El contenido de los puntos 1, 2 y 3 del capítulo de hechos de la demanda que se contesta, en virtud de que entre mi representada y el actor nunca ha existido, ni existe contrato o relación de trabajo alguno.

Consecuentemente niego la demanda entodas y cada una de sus partes por ser falsos los hechos que la actora plantea.

En virtud de que entre mi representada y el actor nunca ha existido, ni existe contrato o relación de trabajo alguno esta H. Junta deberá absolver a mi representada de todas y cada una de las acciones y prestaciones reclamadas por la parte actora.

Se aclara desde este momento que para mi mandante no laboran ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion demanda laboral
  • Contestacion de demanda laboral
  • Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación Demanda Laboral
  • CONTESTACIÓN DE DE DEMANDA LABORAL
  • Contestacion de demanda laboral
  • contestacion de demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS