Contestación demanda

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
EXCEPCIONES

1. Inexistencia de la relación contractual laboral, ya que solo se tuvo una relación contractual hasta el día 24 de Marzo de 1999. Lo cual es comprobable según el último contrato quese llevó a cabo entre las partes el día 25 de Septiembre del 2008, como se puede evidenciar en los anexos.
2. Cobro de lo no debido por porte del demandante.

3. Con base a lo anterior no sepuede establecer el cumplimiento de la asistencia a dichas terapias para su recuperación, ya que fue dada por una entidad no autorizada, a la cual nosotros nunca le hicimos llegar el reporte delaccidente laboral.

4. se firma un nuevo contrato al término del último para cambiar nuevas condiciones salariales.

5. El último contrato vigente que se tuvo que se tuvo con la señora Mónica con fechade terminación del mismo sin prorroga fue el 24 marzo 2009 que reemplaza y deja sin efectos cualquier otro contrato verbal o escrito que se hubiera celebrado entre las partes con anterioridad.PRETENSIONES

1. Parcialmente acepto porque si hay un contrato de trabajo escrito a término fijo desde el 25 de septiembre de 2006 pero no hasta el 24 de septiembre de 2009 sino hasta el 24 demarzo de 2009.

2.
a) Me opongo ya que el 25 de marzo de 2009, la señora Mónica Galindo no tenía ninguna vinculación legal ni contractual con nosotros ya que el último contrato tenía vigencia hastael 24 de marzo 2009.

b) Me opongo ya que a la señora Mónica se le realizo el pago oportuno de las cesantías las cuales están consignadas en fondo de pensiones colpensiones.

c) Me opongo porqueen el tiempo oportuno se le realizo el pago de los intereses a las cesantías junto con la quincena respectiva.

d) Me opongo ya que el 15 de diciembre se le pago la proporción del tiempo laboradodesde el 25 de septiembre de 2006 hasta el 31 diciembre de 2006. Se le pagaron las primas correspondientes al primer semestre de año 2007 al segundo semestre del mismo y del primer semestre del año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion a demanda
  • Contestaciòn De Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS