Contestar Demanda A Scrap Ii Sumario Civil Y Conclusiones

Páginas: 36 (8855 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
EXPEDIENTE No. 1201/2008. SCRAP II, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE VS FELIPE CALDERON TORRES

C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL EN CULIACAN P R E S E N T E.

FELIPE CALDERON TORRES, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el domicilio ubicado en Boulevard Benjamín Hill, No. 2216, Local 18,Colonia Pemex, de esta Ciudad y nombrando como mi Procurador Judicial a los C. P.D. SERGIO ARTEMIO MEJORADO SANCHEZ y FERNANDO FIERRO LEYVA en los términos del artículo 52 bis del código de procedimientos civiles vigente en el Estado, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer: Que por medio del presente escrito y por mi propio derecho, ocurro a dar contestación y a oponerexcepciones a la infundada demanda puesta en mí contra por la Empresa SCRAP II, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE por conducto de quienes dice ser sus apoderados legales, los CC. LIC. VICTOR MANUEL ROBLES PAYAN Y/O MARIA GUADALUPE ZAZUETA FELIX, en los siguientes términos:

A LAS PRESTACIONES 1. Que actor carece de Legitimación activa para reclamar las prestaciones marcadascon los incisos A), B), C) y D) manifestadas en su escrito inicial de demanda. 2. Que es improcedente la pretensión manifestada en el inciso E) del escrito inicial de demanda, con respecto a que se me condene al pago de gastos y costas, cuando por el contrario, habrá de ser a la actora a quien se condene a ello. 3. Que carece la parte actora de Legitimación activa para solicitar la ejecución yventa del bien hipotecado, pretensión que señala en el inciso F) de su escrito inicial de demanda.

A LOS HECHOS I. Es cierto lo señalado por el actor en el punto 1 (uno) de hechos de la demanda que se contesta. II. Es cierto lo señalado por el actor en el punto 2 (dos) de hechos de la demanda que se contesta. III. Es cierto lo señalado por el actor en el punto 3 (tres) de hechos de la demanda quese contesta.

1

IV. Es cierto lo señalado por el actor en el punto 4 (cuatro) de hechos de la demanda que se contesta. V. Es cierto lo señalado por el actor en el punto 5 (cinco) de hechos de la demanda que se contesta. VI. Es cierto lo señalado por el actor en el punto 6 (seis) de hechos de la demanda que se contesta. VII. Es cierto lo señalado por el actor en el punto 7(siete) de hechos dela demanda que se contesta. VIII. Es cierto lo señalado por el actor en el punto 8 (ocho) de hechos de la demanda que se contesta. IX. Es cierto lo señalado por el actor en el punto 9 (nueve) de hechos de la demanda que se contesta. X. Niego lo señalado por el actor en el punto 10 (diez) de hechos de la demanda que se contesta en cuanto a la realización del contrato de CESION ONEROSA DE CREDITOSY DERECHOS LITIGIOSOS que se menciona en el mismo, por no ser estos hechos propios y además por no haber sido acreditada su existencia al no anexarse tal DOCUMENTAL PUBLICA a la demanda, como erróneamente lo manifiesta la parte actora, por lo cual carecen de sustento los hechos manifestados por la demandante en este punto, y además no probada su legitimación activa para promover acción en micontra por ser este un documento decisivo fundatorio del derecho que debe acompañarse a todo escrito de demanda, a efecto de que la persona contra la que se prueba tenga oportunidad, en su caso, de objetar el medio de Convicción de que se trate u ofrecer otro que lo desvirtúe, pues sólo así se mantiene el equilibrio procesal. además de que dicho contrato por las partes que en él participan requiere deun especial estudio en virtud de que no se trata de dos particulares que se contratan, si no de una institución publica creada para fines específicos, es decir, me refiero a lo siguiente: La LEY DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES publicada en el Diario Oficial de la Federación el 24 de abril de 1972 establece en sus artículos primero, segundo y tercero lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contesta Demanda Civil Sumaria
  • DEMANDA CIVIL SUMARIA ARRENDAMIENTO
  • DEMANDA JUICIO CIVIL SUMARIO
  • CONTESTAR DEMANDA SOBRE SUMARIO ADMINISTRATIVO
  • modelo para contestar demanda civil
  • Demandados Derecho Civil II
  • DEMANDA DE RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL II
  • Demanda Via Civil Sumaria Terminacion Arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS