CONTESTO DEMANDA Gimenez CARLOS

Páginas: 9 (2056 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
CONTESTO DEMANDA
 
SRA. JUEZ DE CONCILIACIÓN Y TRÁMITE DEL TRABAJO DE LA IV º NOMINACIÓN.-
JUICIO: GIMENEZ CARLOS ALBERTO C/ORTIZ OSCAR ALBERTO S / COBRO DE PESOS.EXPTE 428/15
 
RICARDO ALFREDO VELIZ Y MAXIMILIANO PAZ DEL CUETO Abogados, con domicilio real en calle Congreso Nº 402, 2° Piso, Of. 1 y 2 de San Miguel de Tucumán y constituyéndolo a los efectos legales en casillero de notificacionesNº 1863, a V.S. con todo respeto DIGO:
 
I.- PERSONERÍA
 
Conforme lo acreditamos con copia, de Escritura Poder, somos apoderados del Sr. Ortiz Oscar Alberto, declarando bajo juramento que el poder se encuentra actualmente vigente.- 
En el carácter denunciado nos apersonamos y solicitamos la correspondiente intervención de Ley.-

Negaciones en General

De acuerdo a lo instruido por nuestropoderdante:
1- Negamos deber suma alguna de dinero al Sr. GIMENEZ CARLOS ALBERTO, mas aun negamos deber $ 349.352.

Negaciones en Particular:

De acuerdo a lo instruido por nuestro poderdante:
En referencia de los hechos correspondientes al Sr. GIMENEZ CARLOS ALBERTO:
1- Negamos que el Sr. GIMENEZ CARLOS ALBERTO, se haya desvinculado con mi poderdante con despido indirecto el día 06/05/13.
2- Negamosque el Sr. GIMENEZ GIMENEZ CARLOS ALBERTO haya concurrido a lugares de carga indicados por su empleador, negamos que cargaba el vehículo y trasladaba hasta su destino siendo generalmente la ruta Tucuman - Buenos Aires, negamos que el Gimenez haya trabajado sin horario.
3- Negamos que el Sr. GIMENEZ CARLOS ALBERTO, sea un empleado de carácter permanente por tiempo indeterminado, Negamos que hayapercibido una remuneración mensual conforme a las vueltas que realizaba en negro al finalizar su vínculo laboral.
4- Negamos que el Sr. Ortiz haya propuesto a GIMENEZ CARLOS ALBERTO que su hijo trabaje en blanco y que el actor en negro porque solamente podía blanquear a uno de ellos.
5- Negamos pretender dar trabajo al hijo del actor registrándolo conforme ley condicionando la renuncia del padre yque continúe trabajando en negro.
6- Negamos que la relación haya continuado sin estar registrada, negamos que nuestro mandante se haya beneficiado por no pagarle aportes, ni cargas sociales, ni ART, hasta la fecha de desvinculación.
7- Negamos haber recibido queja alguna por parte del actor para regularizar su vínculo.
8- Negamos que el día 25 de Abril el actor concurrió al correo con suempleador a enviar de manera conjunta cartas Documentos y Telegramas.
9- Negamos que el Sr. Giménez haya realizado tareas laborales para el Sr. Ortiz después de la desvinculación laboral.
10- Negamos que el Sr. Giménez haya estado prestando servicios para el demandado en fecha 17/03/11.
11-

CONTESTACION DE DEMANDA AL SR. GIMENEZ WALTER ALEJANDRO

En lo que respecta a lo plasmado sucintamente por elactor en su demanda, esta parte procederá a formular el descargo necesario para aclarar la real situación fáctica a V.E. y también para desenmascarar el intento inescrupuloso del actor en pretender cobrar sumas dinerarias que no le corresponden.
Podrá visualizar V.S., que el limitado relato del actor en lo referente a la narración de lo sucedido, no dan fundamento ni probanzas específicas algunasa lo acontecido, solo se limita a mencionar elucubraciones nefastas, con el solo fin de conseguir distorsionar la realidad fáctica.
Ahora bien, en razón de dar claridad, pasaremos a exponer la realidad de lo acontecido: el Sr. Giménez, era trabajador de la empresa perteneciente a nuestro mandante, trabajaba realizando tareas de chofer, amparado bajo el convenio colectivo correspondiente a latarea desarrollada y cobrando todos y cada uno de los emolumentos en tiempo y en forma. Es oportuno mencionar, que el Sr. Giménez no era excelente trabajador sino todo lo contrario. La empresa de nuestro mandante se destaca por su compromiso y atención hacia los empleados dependientes de la misma, téngase en cuenta, que el Sr. Giménez, en reiteradas oportunidades tuvo llamadas de atención verbales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contesto demanda
  • contesta demanda
  • SE CONTESTA DEMANDA
  • contesta demanda
  • Contesta Demanda
  • CONTESTA DEMANDA
  • Cómo Contestar Una Demanda
  • Contesta Demanda Filiacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS