contesto demanda

Páginas: 6 (1364 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
CONTESTO DEMANDA.

SR. JUEZ DE CONCILIACION Y TRÁMITE DE LA I NOM.

JUICIO: “PAREDES, NANCY FABIANA vs. MARTINEZ, OSCAR AUGUSTO Y OTROS S/ INDEMNIZACION DESPIDO Y OTROS RUBROS”.
EXPTE. Nº 117/10.-


ELVIO DANTE DONAT Y RAÚL GASTÓN FENOGLIO, Profesionales del foro local, con domicilio en calle España Nº 1356, de la ciudad de Concepción y constituyendo domicilio legal encasillero de notificaciones Nº 668 a V.S. con merecido respeto me presento y digo:

INVOCO PERSONERIA DE URGENCIA:

Venimos a invocar personería de urgencia. Pido se tenga por apoderado del Sr. SR. MARTINEZ, OSCAR AUGUSTO, demás condiciones personales constan en autos. Y se me conceda un plazo para acompañar poder.En el carácter invocado nos apersonamos, y dejamos constituido domicilio procesal y solicitamos la intervención que por ley me corresponde.

II.- OBJETO:

En el carácter invocado y siguiendo expresas instrucciones de mi mandante vengo en tiempo y forma a contestar la demanda por cobro de pesos incoada en mi contra porparte del actor en autos, la cual y conforme a las consideraciones de hecho y derecho que a continuación expondré solicitando desde ya su rechazo, con expresa imposición de costas.

III.- Negación

En primer término, fundado en la garantía constitucional de la defensa en juicio, esta parte niega y desconoce todos y cada uno de los hechos invocados al demandar, salvo aquellos que seanexpresamente reconocidos en este responde.
Debemos observar que tal negación en manera alguna reviste el carácter de genérica e indeterminada, sino que es concreta, especial y categórica, con potencialidad jurídica suficiente para contener virtualidad relevante de repulsión a todo hecho expreso o implícito afirmado por la contraria y que no resulte expresamente reconocido en este escrito.En especial esta parte niega y desconoce los siguientes aspectos:

Que mi mandante adeude al actor la suma de $ 59.528,00 (Cincuenta y nueve mil quinientos veintiocho/100) u otra de mayor o menor cuantía por los conceptos expresados en la demanda o por otros diferentes,
Puntualmente niego adeudarle a Paredes, Nancy Fabiana indemnización por despido y otros rubros que supuestamente sufriere elactor en fecha 09/04/08, consistente en: indemnización derivada de la ruptura de la relación laboral (alegada por el actor) consistente en: Salarios caídos, Indemnización por antigüedad, Indemnización por preaviso, S.A.C. no prescriptos, vacaciones no prescriptas, diferencias de haberes, sumas no remunerativas no abonadas, Indemnización especial (art. 182 LCT), Indemnización del art. 132 bis(LCT), Indemnización del Art. 80 (LCT)y demás.
Niego que el accionante haya laborado jornadas diarias de 9 nueve horas, de lunes a sábados, mas los días feriados.
Niego que la relación laboral haya sido en negro, y sin registración laboral, ya que la misma fue efectivamente asentada en los respectivos libros y ante los órganos fiscales (AFIP) y de la Seguridad Social (ANSES).
Niego que jamás se leabonó los aguinaldos, vacaciones, por las tareas que desarrollaba, y remuneración por debajo de lo establecido en el convenio colectivo.
Niego que la actora me hubiese presentado certificado médico alguno, donde conste la Licencia por Maternidad.
Niego haber designado a la actora tareas que excedían sus normales funciones.
Niego el distracto de la relación laboral sin causa.
Niego eldistracto de la relación laboral por causa de maternidad.
Niego haber mantenido una conducta deshonesta en relación a las prestaciones brindadas en el marco de la relación de trabajo.
Niego autenticidad y veracidad a toda la documentación acompañada por parte del actor.

A todo lo expuesto, dejo negado la procedencia de los rubros reclamados en concepto de:
1- SALARIOS CAIDOS:
2- S.A.C....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contesta demanda
  • SE CONTESTA DEMANDA
  • contesta demanda
  • Contesta Demanda
  • CONTESTA DEMANDA
  • Cómo Contestar Una Demanda
  • Contesta Demanda Filiacion
  • Contesta demanda ejecutiva hipotecaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS