contetacion

Páginas: 40 (9878 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
RUIZ FLORES RICARDO Y/O
VS.TURISMOS Y AUTOBUSES MEXICO TOLUCA
TRIANGULO FLECHA, S.A. DE C.V.
EXP. No. 01760/2009



H. SEGUNDA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN
Y ARBITRAJE DE ACAPULCO.


GILBERTO CHÁVEZOROZCO, en mi carácter de apoderado legal de la sociedad demandada TURISMOS Y AUTOBUSES MEXICO TOLUCA TRIANGULO FLECHA, S.A. DE C.V., con personalidad acreditada en autos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Costera Miguel Alemán Número 220, Despacho 201, Edificio Las Vegas, Fraccionamiento Magallanes, en Acapulco Guerrero ante ustedes con el debidorespeto comparezco y atentamente expongo:

Que a nombre y representación de la demandada TURISMOS Y AUTOBUSES MEXICO TOLUCA TRIANGULO FLECHA, S.A. DE C.V. doy contestación a la improcedente e infundada demanda que en contra de la misma han formulado los C. RICARDO RUIZ FLORES y JUAN FERNANDO MORENO BISTRAIN, negándola en todas y cada una de sus partes por ser absolutamente falso lo asentado en lamisma, así mismo se niega a los actores acción o derecho alguno que ejercitar en contra de mi representada y menos aún para reclamar las prestaciones que indican en su demanda, por no actualizarse las hipótesis normativas para su procedencia.

INCIDENTE DE COMPETENCIA.

En primer término, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 527, 762 al 764 y demás relativos y aplicables de la LeyFederal del Trabajo, interpongo la excepción de falta de competencia, a efecto de que esta Junta se declare INCOMPETENTE para conocer y resolver sobre el presente juicio, en virtud de los siguientes argumentos:

1.- El artículo 527 de la Ley Federal del Trabajo, establece que serán jurisdicción de autoridades federales la empresa ejecute trabajos en zonas federales o se encuentren bajojurisdicción federal.

2.- Tal y como se desprende del instrumento notarial con el cual acredito personalidad por mi representada, su objeto social, es el establecimiento y explotación de servicios al público de pasajeros de primera clase, en la ruta o rutas permitidos por la legislación aplicable en los caminos de jurisdicción FEDERAL o local; así como la prestación del servicio público de mensajería ypaquetería, de conformidad a lo que establece la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal y el Reglamento Respectivo, entre otras.

3.- Así mismo mi representada en la realización de su objeto social, transporta pasajeros y por tanto, cubre el tramo México-Toluca, Toluca-México entre otros, por la autopista Federal, por lo que deviene la competencia federal para el conocimiento yresolución de los conflictos en que la misma sea parte, tal y como el propio actor lo confiesa en el hecho primero del capítulo de hechos del escrito inicial de demanda.

4. De igual manera esta H. Junta deberá tomar la confesión expresa que realizan los actores en el sentido de que fueron contratados en la Ciudad de México, Distrito Federal, y que tenían asignada las rutas comprendidas deMéxico-Toluca y viceversa, por lo que con fundamento en lo establecido por los artículos 698 al 706 de la Ley Federal del Trabajo.

Por lo anterior, esta Junta es legalmente INCOMPETENTE para conocer y resolver el presente juicio, debiendo en consecuencia remitir los autos a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, la que tiene su residencia en la Ciudad de México, D.F., o bien, la que está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contetacion A Pueta En Mora
  • Contetacion demanda
  • DEMANDA Y CONTETACION LABORAL
  • Contetacion nulidad de inconstitucionalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS