contexto historico

Páginas: 5 (1047 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Estaba sentado en la cafetería de por su casa, tratando de encontrar trabajo, cuando de pronto leyó un anuncio que decía que se necesitaba escritor y pagaban una buena cantidad de dinero y tenia todas las características del empleo que quería solo faltaba que dijera “se solicita Felipe Montero”.
Así que decidió ir al lugar donde encontraría el empleo, ya que talvez al día siguiente ya no loencantaría, pero al llegar ahí no encontraba el número de la casa hasta que debajo de otro, con números pequeños estaba. Así que toco y le abrieron pero todo estaba oscuro y no veía solo olía el aroma a humedad y una voz le dijo que pasara y se presento con la dueña y esta tenia un conejo. Era una anciana que quería que las memorias de su esposo se rescribieran y el acepto el trabajo y le dijo que lediera las hojas y lo haría en su casa pero la anciana le dijo que no perdiera mas el tiempo y que lo hiciera en la de ella, que se mudara pero el no quiso hasta que encontró la razón para quedarse, Aura, la sobrina de la anciana, esta la mando llamar y fue como la vio, sus ojos hermosos y su vestido verde y decidió que si se quedaría y Aura lo llevo a la recamara donde trabajaría y le dijo que lacena se serviría pronto y que bajara al igual que sus cosas que estaban en su casa que ya había ido un mayordomo por ellas, así que no debía preocuparse y cerro la puerta y el se quedo sorprendido de la belleza de Aura y bajo a cenar, contando los pasos para poder pasar ya que no se veía absolutamente nada y cuando llego al final de la escalera estaba Aura esperándolo con un candelabro y lo guió ala mesa donde este vio que solo estaban los cubiertos para 2 personas y Aura le dijo que su tía no podría acompañaros ya que se sentía mal y que pasara a verla después de la cena y comenzaron.
Al final, el paso a ver a la anciana pro se encontró con una sorpresa, esta estaba hincada ante un collage de imágenes y repetía una oración y6 al verlo se inclino pero el la ayudo a recostarse en la camay esta le dio el bonche de papeles para que comenzara a trabajar y el se fue a su recamara.
Pasaron los días el ya no quería ir a cenar, ni siquiera acercarse a la mesa ya que no podía ver a Aura, no podía resistir tocarla, así que bajo pero se encontró a Aura descuartizando a un cordero y al ver tal escena decidió ir con la anciana y se sorprendió al verla de pie moviendo los brazos como si ellatambién lo descuartizara. No sabia lo que sucedió, ni daba crédito a los hechos y comenzó a pensar que talvez tenia a Aura casi encadenada y que Aura le pedía casi a gritos que la sacara, que la librara de su tía y cuando la veía en la mesa casi veía que se movían sus labios pidiéndole su libertad pero también veía que hacia los mismos movimientos que su tía y eso le parecía extraño pero no leimportaba, lo único que le importaba era rescatar a Aura.
Comenzó a tener sueños extraños de la anciana descuartizando al cordero, de Aura pidiendo se la llevara que hubo un momento en que se asusto tanto que cerro la puerta y la atranco del miedo a la anciana.
Un día Aura le dijo que lo esperaba en su cuarto y el muy emocionado asistió después de la cena y al entrar todo estaba oscuro y comenzó allamar a Aura y esta lo llamo con el movimiento de sus manos pero el noto que se veía mas grande que ayer, ayer se veía de menos de 20 años y hoy de casi mas de 40 años. Aura comenzó a tararear una melodía que de pronto Felipe también tarareaba y comenzaban a bailar, de pronto se recostaron en la cama y Aura le pregunto que si la querría para siempre, aunque fuera anciana y el le contesto que siy sus cuerpos se unieron.
Al despertar Felipe vio a Aura de pie y la siguió con su mirada y vio que Aura se dirigió al rincón y se sentó y puso sus manos en sus rodillas y movió su mirada y vio sentada en el sillón a la anciana y esta le sonrió y le agradeció al mismo tiempo que Aura y las dos se levantaron y se fueron al mismo tiempo. El se quedo pensando en que todo lo que habían hecho la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTEXTO HISTORICO
  • Contexto historico
  • Contexto historico
  • Contexto Historicos
  • Contexto Historico
  • CONTEXTO HISTORICO
  • Contexto Historico
  • Contexto historico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS