Contexto Nacional

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
1. Es preciso tener una información sensata y objetiva pero el tiempo y la generación destruye y a poca el compromiso cultural.

Pedimos más soluciones positivas e imaginativas y menos destrucciónglobal cultural.

Reflejamos lo que fuimos , lo que somos y lo que seremos si no conservamos una identidad y entonces con la influencia y bombardeo de la modernidad el mundo entonces no tiene clarasu identificación.

2. En la primera frase Jose Marti se refiere a aspectos de desarrollo que tiene la civilización que implica el desarrollo de la agricultura y a partir de ella todo tipo dedesarrollos tecnológicos y económicos con la división del trabajo, la comercialización de productos entre otros , va unida con la angustidad ya que cada proceso el entrar a nuevos mercados mundiales haceque la intranquilidad de los diversos sectores sea notoria por varios factores competencia , precio y demás puntos que podrían afectarlos.

Lo que entiendo en la frase del principito es que elasteroide osea nuestro país debe estar lleno de sueños cumplidos e ilusiones que aporten a nuestra sociedad de manera positiva ,el querer lograr lo que queremos la motivación hace que tengamos un mayoranhelo para llegar donde queremos a la mas alta cumbre y que nuestro país sea muy influente en todos los aspectos.
A) En materia de publicidad, el país está ganando terreno en el exterior y hoy empiezaa tener una identidad creativa y a codearse con países reconocidos en esta área.
“De Colombia nadie hablaba. Ahora empieza a haber una identidad”, dijo el recién nombrado Publicista Latinoamericano2011, Germán Puerta, presidente de la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad (Alap), capítulo Colombia.
Si bien afuera el país ha empezado a ganar terreno, un denominador común a las300 agencias de publicidad que pertenecen a la Alap, es la aparición de las nuevas tecnologías y los medios digitales.
Estos no sólo le han pegado a la industria gráfica, sino que también han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contexto nacional
  • CONTEXTO NACIONAL todo el nacional
  • Frente Nacional Y El Contexto Mundial
  • Contexto Nacional De Reforestacio
  • ANALISIS DEL CONTEXTO NACIONAL
  • Ecatepec en el contexto nacional
  • La uapa en el contexto nacional
  • La Administración En El Contexto Nacional E Internacional.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS