Contexto social unidad 3

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Actividades Unidad #3.

Actividad #1
En mi criterio creo que si hay muchas diferencias sobre mi carrera en la época de ahora y en las épocas anteriores ya que las maneras de pensar han cambiadomucho, ahora las mujeres somos un poco más libres y no hay temor para que tomemos nuestras propias decisiones, también implica mucho que las personas que nos dirigen por decir, en una escuela seencuentran más preparadas.
Actividad #2
Yo creo que en muchas ocasiones existen personas que no tienen los mismos cursos, conocimientos o desenvolvimientos y sin embargo están ejerciendo la profesión enlugar de personas que realmente se prepararon para la misma profesión.
Actividad #3
La carrera que estudio por supuesto que tienen elementos de conocimiento útil ya que es necesario estar alpendiente de todo lo que sucede al nuestro alrededor, es indispensable dominar muchos temas que son de cultura general.
Actividad #4
Como en todas las carreras, el estudio es básico porque siempre te va abrindar conocimientos que no sólo podrás aplicar en tu carrera si no en la propia vida. Y obviamente te al estar más preparados que algunos otros te abrirá muchas más puertas.
Actividad #5
Sí, porquemuy continuamente nos brindan la oportunidad de tomar cursos; también se nos invita a conferencias de muy alto nivel donde constantemente nos actualizan la información de nuestra carrera desdediferentes e importantes contextos.
Actividad#6
Sí, en el hecho en el que se imparte en muchas y diferentes instituciones donde es de alta importancia.


Actividad #7
Sí, mi profesión se encuentraubicada en la sección de Humanidades, ya que es una docencia y se toma en el ámbito socio-cultural muy necesario.
Actividad #8
Se han presentado cambios en mi profesión desde el comienzo en los lugaresdonde se puede desenvolver hasta las herramientas que se nos han permitido utilizar para hacer de la profesión algo más didáctico y sencillo para los docentes obviamente sin olvidar el objetivo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen contexto social unidad 3
  • Unidad 3 Contexto
  • contexto socioeconomico Unidad 3
  • Contexto social unidad 4
  • unidad 3 dinámica social
  • Sociales Unidad 3
  • Dinamica Social Unidad 3
  • contexto social resumen unidad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS