Contextualizacion De La Familia

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015

Familia nuclear compuesta por el jefe de hogar, Don Oscar Cortés de 42 años quien actualmente se desempeña como albañil en una construcción, la Sra.Carmen Valenzuela de 40 años quien se desempeña como jefa de hogar y esta al cuidado diario de los niños de la familia, Ignacio Cortés quien nace del matrimoniode ambos y quien está inserto en el sistema escolar pero presenta ausencia a clases y numerosas suspensiones por tener problema de conducta y por ausentarsede clases, finalmente dentro del grupo familiar se encuentra Alicia Cortez de 5 años, quien está todo el día en casa, ya que, no asiste al jardín.
Ladinámica familiar se basa principalmente en que la Sra. Carmen esta todo el día al cuidado de los niños y debe esperar con comida todos los días a su esposo Oscar,el cual tiene una relación conflictiva con su hijo Ignacio, ya que menciona, trabajar arduamente y el niño solo le da problemas, es por eso que debecastigarlo continuamente, por otra parte la madre justifica todas los dichos y acciones de su marido, además de decir que obedece a todo lo que él ordene. Aliciadentro de sus actividades diarias están: pintar, dibujar y ver televisión, la niña esta mas bien al margen de las interacciones entre la Sra. Carmen, Don Oscare Ignacio.
Finalmente cabe mencionar que los días libres de Don Oscar y los fines de semana, se convierten en días habituales para el consumo de alcoholdurante todo el día, lo que, termina con peleas con su hijo y su mujer por lo que el niño se escapa del hogar la mayoría de las veces los fines de semana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contextualizacion
  • contextualizacion
  • Contextualizacion
  • CONTEXTUALIZACION
  • Contextualización
  • Contextualizacion
  • Contextualizacion
  • contextualizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS