CONTEXTUALIZACION TRABAJO 1 Ana

Páginas: 12 (2946 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
INTRODUCCION
En el siguiente se dará a conocer la historia de megalinea empresa dedicada a prestar sus servicios al banco de Bogotá exclusivamente, una empresa con proyectos claros que la han convertido en una organización sólida, Megalinea ha tenido que pasar por grandes obstáculos para llegar al puesto que se ha ganado con su esfuerzo y dedicación. Nos orientaremos más a conocer la empresadesde el punto más fundamental los empleados por medio de una visita realizada a la empresa en persona se pudo realizar varias observaciones que nos permitieron dar nuestras opiniones y redactar en trabajo como si fuéramos empleados de esta. Los diferentes conocimientos obtenidos en clase aplicados a megalinea desde un punto de la psicología observamos ciertos comportamientos que fueron cambiando yque ayudaron a un mejor rendimiento, calidad, motivación y crecimiento empresarialmente y fundamentalmente en los empleados permitiendo que sus proyectos de vida, objetivos y metas se realicen. Se puede observar que en cuanto cultura organizacional megalinea tiene un clima laboral excepcional que es muy envidiable por las características individuales de los que la integran, en los social siempreorientándose al mejoramiento de debilidades y fortalezas ,también tomando en cuenta las diferentes ideas y aportes que mejoren tanto grupal como individualmente a los empleados, junto con los valores que la caracterizan como el respeto, amabilidad, compañerismo, entré otros hacen que el motor de su empresa sea adecuado y estable. Podemos detenernos a analizar al ser humano empresario e individualanteriormente todo era muy diferente para realizar las actividades de una empresa era necesario soportar todo tipo de maltrato que solo dificultaba que el empleado se sintiera integrado y comprometido con la empresa, en este aspecto megalinea ha sabido sortear estos episodios permitiendo aplicar la igualdad y el respeto mejorando el ambiente de la organización a tal grado que para sus integranteses considerada su familia. A pesar de los diferentes conflictos que se tuvieron en el país y los que poseemos actualmente megaliane gracias al trabajo conjunto de sus gerentes y empleados han logrado construir una empresa fuerte, sólida y prospera.
CAPITULO 1
Megalínea desde un comienzo ha tenido un proyecto de vida claro y objetivo, con criterios y metas claras a cumplir y una proyección alfuturo acertada. Desde el Comienzo Megalínea tuvo claro que era una empresa que trabajaría solo para el Banco de Bogotá, y no para ninguna otra empresa más y hasta ahora ha sido firme en ese parámetro.
La función de Megalínea es la de proporcionar un apoyo eficaz a los procesos técnicos y administrativos de sus clientes internos y externos, prestando sus Servicios y atendiendo las tareas encomendadascon estándares de la más alta calidad, fundamentados en una cultura de alto rendimiento y fieles a rigurosos principios éticos y de autocontrol
Nuestra proyección es Consolidar nuestra posición como el Mejor Aliado Estratégico de nuestros clientes, afianzando la Excelencia Operacional y el Liderazgo en el Servicio con un Alto Nivel de Desempeño y conservando siempre la racionalidad en el manejo delos recursos de la entidad.
Megalínea al comienzo, el Banco de Bogotá no le depositaba su total confianza, y esto trajo varias complicaciones, pero con el esfuerzo de Megalínea por demostrar que era una empresa comprometida y de confianza, le mostró al Banco de Bogotá que si era una empresa de fiar y a partir de ahí, Megalínea se convirtió en la empresa aliada de confianza del Banco de Bogotá.
Enun tiempo Megalínea pasó por una época de decadencia muy tediosa en cuanto a la integridad de los empleados, ya que llegó una nueva administración a la empresa y ésta no se preocupaba por el bienestar de los empleados, sino simplemente por el dinero, solo les importaba que los empleados fueran a la empresa, cumplieran su labor, hicieran montañas de dinero para ellos y regresaran a sus casas.
No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo ana
  • trabajo de ana
  • trabajo de ana
  • trabajos ana
  • Ana trabajo
  • Ana Trabajos
  • Contextualización iPhone 1
  • Contextualizacion rural en trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS