Continenete Africano - Situación Politica

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
Trabajo de Sociales
Wilmer Ivan Lozano Rojas 803

Continente Africano (Apartheid) Se define como :
1. Política de segregación racial practicada en la república Sudafrica Apartheid, en lenguaafricana es separación, conllevo la rígida división racial entre la minoría blanca gobernante y la mayoría blanca.

Todo aquello conllevo a la separación de razas es decir blancos negros bantúespaquistaníes todos en tribus distintas para no llegar a tener peleas entre ellos mismos cada grupo fue separado

Las tribus eran las siguientes : Blancos Bantues Paquistanes Negros

Con el tiempotrataron de hacer de la política de apartheid una política de separación es decir que todas las razas vivieran lejos entre ellas por siempre todo aquello fue a mediados de (1960-1970)

Es Decir :Querian dejar a los negros como siempre en la pobreza a los blancos en el triunfo es decir en los mayores cargos y a los otros dos grupos en lo normal es decir ni bien ni mal pero a los negros siempre enla pobreza por que a continuación les mostraré ejemplos del porque siempre los negros en la pobreza .

Observen La Imagen:

Asi querian dejar a los negros en aquella epoca les explicare por que : ¿Por Que Quedaban Asi ?
Porque los blancos querían que los negros se murieran los dejaban aguantar hambre no era mucho lo que les daban de comer les daban lo peor, ya que los blancos le teníandesprecio a los negros por su color de piel ellos le daban asco a los blancos y,¿ quienes son los blancos para juzgarlos ? no son nadie pero en el tiempo de antes los blancos mandaban.

Asi tratabana los negros en aquella época:

Los trataban asi por que los negros les caian mal o no solo por el simple hecho de que los trataban mal solo porque les daban asco los trataban con desprecio porquese creen superiores y simplemente los quería como esclavos pero en la realidad los negros todas las razas son iguales todos tenemos los mismos derechos en el tiempo de antes solo por que nacían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • situacion politica
  • Situación Politica
  • situacion politica
  • situacion politica
  • situacion politica
  • sistemas politicos africanos
  • Situacion africana
  • Situacion politica del mexico independiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS