Continental Airlines

Páginas: 8 (1850 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2015













Continental Airlines
Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció que esta semana le será entregado un nuevo avión Boeing 737-900ER que estará pintado al estilo “retro” para conmemorar el 75o aniversario de la aerolínea el próximo 15 de julio.
La pintura del nuevo avión, que corresponde al esquema de colores que lucieron originalmente los aviones de la empresa a partir de 1947, llevapor nombre “The Blue Skyway” y fue elegida por los empleados de Continental. La aerolínea volará el nuevo avión a sus tres centros de operaciones para diversos festejos de aniversario en los que tomará parte tanto personal en activo como empleados jubilados. El avión se presentará en el Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston el jueves 25 de junio y en los aeropuertos de Nueva York/NewarkLiberty y Cleveland Hopkins el viernes 26 de junio.
“Estoy muy orgulloso de festejar esta ocasión tan especial con el equipo Continental, que incluye a nuestros 43,000 colegas actuales y también a los muchos colegas jubilados que forjaron la historia de Continental e hicieron de esta línea aérea lo que es hoy día”, dijo Larry Kellner, Presidente del Consejo de Administración y Director General Ejecutivo(CEO) de Continental. “No son muchos los septuagenarios que creen que su futuro será más largo y vibrante que su historia, pero eso es exactamente lo que anhelamos en Continental”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas relacionadas:
1. American Airlines y su matriz presentan la bancarrota
2. Tras la fusión de Continental y United, anuncian autoridades
3. United y Continental utilizarán IPads en la cabina depilotos
Posted by Marcelo Berenstein on 9 julio, 2009.
Categories: Empresas
Continental Airlines
Continental Airlines (NYSE: CAL) hoy que, una vez más, ha sido considerada como la número uno en la lista del sector aerolíneas que año con año publica la revista Fortune de las Empresas Más Admiradas del Mundo. Este es el sexto año consecutivo que Continental encabeza la lista.
“Los más de 42,000compañeros de Continental son la razón de nuestro éxito y me enorgullece que este año, una vez más, se les reconozca su arduo trabajo”, afirmó Larry Kellner, Presidente del Consejo de Administración y Director General Ejecutivo de Continental,  “De nuevo han demostrado que son el mejor equipo de la industria”. 
Las clasificaciones se determinan con base en una encuesta realizada entre analistas de laindustria, consejos de administración y ejecutivos, tanto del sector como de otras industrias. Se evalúa a las empresas en función de los siguientes criterios: calidad de los productos/servicios, competitividad global, gestión de recursos humanos, calidad directiva, responsabilidad social, innovación, aprovechamiento de activos de la empresa, solidez financiera y valor como inversión de largoplazo.  Continental recibió un puntaje global de  7.71, seguida del Grupo Air France-KLM (7.15), Southwest Airlines (6.89), Singapore Airlines (6.85), el Grupo Lufthansa (6.57) y Delta Air Lines (6.18).
Asimismo, Continental se clasificó entre las diez mejores empresas en cuanto a calidad directiva, incluyendo todas las industrias, en la encuesta de las Empresas Más Admiradas del Mundo de la revistaFortune.
Los resultados aparecen publicados en el número del 16 de marzo de 2009 de la revista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas relacionadas:
1. American Airlines y su matriz presentan la bancarrota
2. Tras la fusión de Continental y United, anuncian autoridades
3. United y Continental utilizarán IPads en la cabina de pilotos
Posted by Marcelo Berenstein on 12 marzo, 2009.
Categories: Empresas
ContinentalAirlines
Continental Airlines anunció los detalles de un nuevo asiento tipo cama (“lie-flat”) para la cabina BusinessFirst de sus aviones Boeing 787, 777 y 757. Los clientes comenzarán a ver estos nuevos asientos a bordo de los Boeing 777 dedicados primordialmente a atender rutas trasatlánticas y transpacíficas en el otoño de 2009. La instalación en la flota de aviones 757-200 de Continental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Continental Airlines
  • Caso Continental Airlines
  • caso continental airlines
  • Caso Continental Airlines
  • Continental Airlines
  • Exposicion continental airlines
  • CASO PRACTICO CONTINENTAL AIRLINES
  • Gordon bethune y el retorno de continental airlines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS