Continuaci N De Mejora En La Caseta De Trabajo Nicolas

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015
Continuación de mejora en la caseta de trabajo:
Temperatura
En cuanto se continúa analizando esta ya observada deficiente caseta considerando que un ambiente térmicamente ideal es aquel en el quelos ocupantes no expresan ninguna sensación de calor o frio, pensamos que en primera instancia observamos que existía un ducto o ventilador interno dentro de la caseta, pero este no sabemos si enrealidad funcionaba o no, lo cual al paso de los minutos se volvió un factor importante a considerar ya que pudimos percatar y sentir el calor que al estar expuesto dentro de una jornada laboral y expuestoa las luces de la misma caseta y al no contar con una ventilación adecuada se comenzaba a sofocar y calentar el ambiente dentro de la caseta lo cual es motivo de fatiga ya que el cerebro no seoxigena de manera adecuada, consideremos lo siguiente: El oxígeno que requiere una persona sentada es de aproximadamente 0.15 l/s de aire fresco, mientras que para remover los olores y el dióxido de carbonoque se exhala se necesitan 5 l/s de aire fresco. El excesivo calor produce fatiga, necesitándose más tiempo de recuperación o descanso que si se tratase de temperatura normal.
Propuesta: en caso deque no sirva el aire acondicionado dentro de la caseta, se debería dotar con una nueva y funcional y/o en caso de que esta si funcione se deberá someter a mantenimiento continuo. Si esta funcionacorrectamente se deberá implementar su uso de forma que exista control dentro de la misma para comodidad del usuario en su defecto ser programada por lapsos favorables de tiempo.
Se cuenta con unaventana de abastecimiento que también podría servir como ventilación, en el caso se deberá dotar con un control de fácil uso para comodidad del usuario, ya que esta está muy dura para subirla y además nosube bien y no cuenta con las manijas corredoras correspondientes.
Se deberá implementar un barómetro con el cual el operador pueda percatarse de los niveles en los que se encuentra laborando.
Ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo caset
  • EDUCACI N INICIAL TRABAJO DE NICOLE FUENTES
  • REDACCI N Y TILDE CONTINUACI N
  • PERCY JACKSON Continuaci N
  • Los tipos de datos con los que trabaja Access 2010 son los que se explican a continuaci n
  • nicol trabajo
  • Contesta Las Preguntas Que Te Compartimos A Continuaci N
  • Analiza Las Dietas Que Se Te Presentan A Continuaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS