Contol Y Calidad De Productos Carnicos

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
CONTROL DE CALIDAD DE PRODUCTOS CARNICOS
``PRODUCTOS CARNICOS``

PRESENTADO A:
KARINA DE LEON HUETOPRESENTADO POR:
ELENA PATRICIA ARIZA PEREZ

FECHA:
12-05-2012SENA VIRTUAL

PRODUCTOS CARNICOS
1) realice una investigación sobre la formación de nitrosaminas ocasionada por el consumo excesivode nitritos y nitratos, identifica en que tipo de productos es posible su presencia, las consecuencias y manejos necesarios para minimizar el impacto en la salud de la población.
2) identifiquecuales son las sustancias que se pueden utilizar como conservantes de los productos cárnicos. Realiza una tabla comparativa en donde se identifique el tipo de conservantes, aplicación y características.3) visite un mercado, expendio de carnes, venta de derivados cárnicos o atreves de internet, para identificar cuales son las especies mas utilizados como parte de los condimentos de los productoscárnicos, investigue el efecto y ventaja del uso de estos productos.
4) realice un cuadro comparativo en el cual se refleje las diferencias entre los derivados cárnicos de pollo y res, investigueel proceso de elaboración, formulación y diferencia tecnológica, complete el cuadro con imágenes alusivas a los elementos investigados.
5) elabore un documento escrito dando respuesta a lasactividades propuestas. Envié el documento de acuerdo con las indicaciones de su tutor.
6) participe en el foro temático ``productos cárnicos`` enviándonos sus nuevos comentarios y respondiendo al de suscompañeros frente al siguiente tema ``por que los productos cárnicos fermentados aun sin tener un tratamiento térmico tienen una duración considerable a temperatura ambiente. ``.

LOS PRODUCTOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aseguramiento de la calidad en productos carnicos
  • Importancia del empaque en las calidad de los productos cárnicos
  • Control de la calidad para productos carnicos
  • Control de calidad para productos cárnicos
  • Actividad 1 Calidad De Productos Cárnicos
  • Taller 4 Control de calidad productos cárnicos
  • Producción ganadera con miras a la calidad de productos cárnicos
  • Contol de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS