Contracciones De Braxton Hicks

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Las contracciones Braxton Hicks
son contracciones uterinas esporádicas que comienzan alrededor de la sexta semana del embarazo, aunque tú no se pueden sentir tan pronto.se notaran hasta después dela mitad del embarazo, (algunas mujeres no se dan cuenta).

A medida que avanza el embarazo, las contracciones de Braxton Hicks tienden a aparecer más seguidas, pero hasta que no se está en lasúltimas semanas, suelen ser poco frecuentes, irregulares y generalmente sin dolor.

Cuando falten un par de semanas para la fecha de parto, estas contracciones pueden volverse más intensas yfrecuentes y causarte algunas molestias. A diferencia de las primeras contracciones Braxton Hicks indoloras y esporádicas, que no producen ningún cambio notorio en el cuello del útero, estas contraccionespueden hacerlo "madurar": ablandarlo y afinarlo gradualmente y hasta quizás comenzar a provocar algo de dilatación. Este periodo se denomina "preparto".

Inductores de la maduracion pulmonar
Loscorticosteroides (del lat. cortex, —ĭcis, corteza, y esteroide) o corticoides son una variedad de hormonas del grupo de los esteroides (producida por la corteza de las glándulas suprarrenales) y susderivados.
Los corticosteroides están implicados en una variedad de mecanismos fisiológicos, incluyendo aquellos que regulan la inflamación, el sistema inmunitario, el metabolismo de hidratos de carbono,el catabolismo de proteínas, los niveles electrolíticos en plasma y, por último, los que caracterizan la respuesta frente al estrés.
Estas sustancias pueden sintetizarse artificialmente y tienenaplicaciones terapéuticas, utilizándose principalmente debido a sus propiedades antiinflamatorias e inmunosupresoras y a sus efectos sobre el metabolismo.
 DEXAMETASONA
 BETAMETASONA
 HIDROCORTISONADEXAMETASONA
Nombre genérico: Dexametasona
Nombres comerciales: Decadron, Dexafar, Dexasone, Diodex, Hexadrol, Maxidex
Otros nombres: Fosfato sódico de dexametasona, Acetato de dexametasona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contracciones de braxton his
  • contracciones
  • Contraccion
  • contraccion
  • Adam hicks
  • Economia Hicks
  • Braxton
  • Hicks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS