Contract efficent

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
CONTRATO DE COMISION MERCANTIL.
EL COMISIONISTA, cuyo contrato se sujeta a las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S:

1. Declara El COMITENTE, quien es mayor deedad el cual se ostenta que es propietario de la empresa denominada _____________________________________________________, que su actividad es _________________________________________________________,la cual está ubicada en el domicilio ______________________________________________________________________,
Código postal __________________en la ciudad_______________________ delestado____________________ y País___________________________________________, bajo el número de acreditación registrado y/o identificación ante la secretaria de hacienda y crédito público_________________________________________________________.
2. Que es voluntad del Propietario de la empresa denominada ______________________________________________________ decir verdad en todo lo aquí descrito, así mismocuenta con toda la documentación en orden para que EL COMISIONISTA, pueda realizar la negociación sin impedimento alguno, misma que se anexará al presente contrato para una mejor ubicación.

3. DeclaraEL COMITENTE que es su intención hacer la negociación de compra-venta del producto denominado Chía, para ello requiere de los servicios de EL COMISIONISTA.

4. Por su parte EL COMISIONISTA,declara que se dedica a dar servicios de relaciones comerciales y que tiene las facultades para brindar esta actividad.

5. EL COMITENTE, se obliga a respetar a los clientes presentados por elCOMISIONISTA, y a pagar lo aquí estipulado por concepto de comisión.

C L AU S U L A S:

PRIMERA.- En ningún momento existirá relación laboral entre EL COMISIONISTA Y EL COMITENTE o terceras personas.SEGUNDA.- EL COMITENTE hará cada una de sus órdenes y/o propuestas de negociación para el producto denominado a través de EL COMISIONISTA, a su vez el proporcionara las ofertas que puedan resultar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contractes
  • Contractos
  • Contract
  • Contract amendment
  • Contracte D'Opcions
  • Contracto indefinido
  • Contract killing
  • Contracto Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS