Contract

Páginas: 30 (7376 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2015
CONTRATO DE SUMINISTRO DE CONTENIDO MULTIMEDIA

Señor Notario:

Sírvase extender en su registro de escrituras públicas una en la que conste el CONTRATO DE SUMINISTRO DE CONTENIDO MULTIMEDIA (en adelante el “Contrato”) que suscriben de una parte VIETTEL PERU SAC, inscrita en la Partida Electrónica N° 12655533 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, identificada con RUC N° 20543254798, condomicilio legal en Calle 21 N° 878, San Isidro, Lima, representada por sus Funcionarios autorizados que suscriben al final de este contrato, según facultades inscritas en la partida electrónica de la sociedad, en adelante VIETTEL PERU; y de la otra parte la persona natural/jurídica cuyo nombre/denominación/razón social y demás generales de ley se señalan al final de este contrato, debidamenterepresentado(a), de ser el caso, por la(s) personas(s) que suscribe(n) en su nombre y a quien en adelante se le denominará EL PROVEEDOR (En adelante, ambas partes podrán ser identificadas colectivamente como “Las Partes”); contrato que suscriben en los siguientes términos:

PRIMERO: ANTECEDENTES.-

EL PROVEEDOR declara ser una persona jurídica de nacionalidad ____________________ dedicada a ladistribución y venta de contenidos multimedia relacionadas con juegos, aplicaciones y entretenimiento en general, a operadores de telefonía móvil.

VIETTEL PERU es una persona jurídica de derecho privado organizada bajo el régimen de sociedad anónima cerrada, cuyo objeto principal es dedicarse a prestar servicios de Telecomunicaciones dentro del territorio nacional y requiere ofrecer a sus clientes y/oabonados, servicios de valor añadido constituidos por contenido multimedia.

SEGUNDO: DEFINICIONES.-

a) Contenido multimedia: Es aquel material multimedia constituido por juegos y aplicaciones para dispositivos móviles compatibles. Este material multimedia cuenta con la respectiva autorización para su distribución y venta, toda vez que cuenta con la debida autorización vinculada a Derechos de autor.b) Servicios de juegos para móviles: Es aquel servicio ofrecido por VIETTEL PERU a sus clientes y/o abonados, el cual permite descargar juegos a los equipos móviles o regalar estos juegos a otros clientes y/o abonados de VIETTEL PERU. Los clientes y/o abonados podrán descargar los siguientes tipos de juegos:

Juegos offline: Juegos que los usuarios pueden descargar y guardar en su equipo o regalara otros clientes y/abonados de VIETTEL PERU.

Juegos interactivos (juegos online, prueba y compra): Son aquellos juegos, los cuales pueden jugarse interactuando con otras personas vía GPRS, Bluetooth, 3G, Internet durante su desarrollo. El cliente y/o abonado podrá usar las funciones que le ofrezca la plataforma.

c) Clientes y/o abonados: Son aquellas personas naturales o jurídicas que medianteun pago contratan el servicio de contenido multimedia a VIETTEL PERU.

d) Contraprestación del servicio de contenido multimedia: Son los pagos efectuados por los clientes y/o abonados a VIETTEL PERU por utilizar el servicio de contenido multimedia.

e) Ingresos: Es el monto deducido de impuestos, generados por la contraprestación del servicio y en base al cual se hará la respectiva división parala respectiva retribución a EL PROVEEDOR.

f) La Operadora Móvil: Entiéndase como la operadora móvil a VIETTEL PERU.



TERCERO: OBJETO Y CONDICIONES.-

Por el presente Contrato VIETTEL PERU contrata los servicios de EL PROVEEDOR a fin que ésta le suministre a VIETTEL PERU el contenido multimedia para ser ofrecido y vendido a los clientes y/o abonados de la operadora móvil.

Además, el ANEXO A,ANEXO B, ANEXO C, ANEXO D, ANEXO E, ANEXO F y ANEXO G serán utilizados para el servicio contratado y el desarrollo de las actividades que se realizarán en el marco del presente contrato, de este modo, los anexos suscritos por las partes integran el presente contrato.

El Anexo A establece la lista de contactos de ambas partes a fin de efectuar todas las coordinaciones necesarias a fin de llevar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contractos
  • Contract
  • Contract amendment
  • Contract efficent
  • Contracte D'Opcions
  • Contracto indefinido
  • Contract killing
  • Contracto Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS