Contracturas de las articulaciones

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Contracturas de las articulaciones prevención de un problema común

Una articulación se contrae cuando se pone rígida, porque los músculos que cruzan la articulación se han acortado, este articula-miento limita el movimiento de la articulación. Estas pueden ocurrir en cualquiera de sus articulaciones que hayan sido inmovilizadas, esto afecta casi a todas las personas que padecen de LED, porlo tanto, cada una de estas personas debe estar al tanto de los signos de endurecimiento de las articulaciones.
Existen los principios básicos que pueden ayudar a la gente a evitar contracturas.
1._ La gente necesita información.
2._ Deben comprometerse a una rutina de buen cuidado a sí mismos.

Ocasionalmente, las contracturas se vuelven muy molestas como para que la gente deba someterse acirugías o a medias como vendaje de las articulaciones. Pero la mayoría de la gente con LED nunca mira las medidas extremas como para solucionar sus contracturas.

Aprendiendo sobre contracturas
¿Qué son las contracturas?
Una contractura es el resultado de una articulación rígida que proviene de causas mayores: una interior y una exterior a la articulación.
De alguna manera, el movimiento dela articulación, el fluido, los músculos y ligamentos se pueden comparar a la bisagra de una puerta. La máquina se puede mover suavemente y fácilmente.
Quien tiene contracturas?
Cualquiera que deje de usar una articulación o que la conserve en una misma posición por un tiempo largo puede tener contracturas.
El movimiento de las articulaciones y el estiramiento son fundamentales para aquelloscon una reciente LED. La gente no se da cuenta que la prevenciones de las contracturas empieza inmediatamente después de un traumatismo.
¿Qué causa una contractura?
Diferentes condiciones y tipos de traumatismos pueden causar parálisis o reducir el movimiento de las articulaciones.
* Lesión de espina dorsal (LED)
* Derrame
* Lesión cerebral
* Esclerosis múltiple
* Parálisis cerebral
*Distrofia muscular
* Circulación deteriorada
* Huesos rotos
* Artritis


Cambios es y al rededor de las articulaciones.
Músculos que no usa pierden parte de su fuerza. Las fibras musculares literalmente se encogen. Cuándo las articulaciones sanas se mueven, los movimientos conservan los fluidos gelatinas alrededor de los huesos que hacen a la articulación.
Las articulaciones no solo secongelará por fuera con sus músculos, pero también se congelará por dentro.

Prevención
Es el mejor método para tratar las contracturas, y la prevención empieza el día del accidente.

IDM, estiramiento y posición adecuada
Los elementos claves, son movimientos de intervalo de moción, conocidos simplemente como movimientos IDM, y posiciones adecuadas. Muchas personas que están en la prevenciónde contracturas recomiendan estos movimientos diariamente para cada articulación.
La serie de movimientos de IDM y los estiramientos no son muy difíciles de aprender y son muy fáciles de hacer. La mayoría de la gente se beneficia teniendo una terapeuta que le enseñe como hacer completos movimientos y estiramientos. Ayuda mucho el tener a un experto que le muestre a usted y a su asistentepersonal para que les diga como hacer los ejercicios y estiramientos

Evaluación de las articulaciones
Cuando usted se encuentre con el terapeuta, le examinará cada articulación y determinará la cantidad de estiramientos que puede tolerar.
Una vez que usted sepa cuanto deba y cuanto puede mover cada una de sus articulaciones cada día, usted podrá saber o instruir a alguien para poder realizarestos movimientos de IDM para que estos puedan plenamente y cuidadosamente mover cada articulación.
Existen ejercicios importantes de IDM que usted puede hacer para mantener sus articulaciones flexibles.

La prevención es crítica
La necesidad de la prevención va más allá de conservar las articulaciones flexibles. Las articulaciones contracturadas pueden llevar a otras serias complicaciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRACTURAS MUSCULARES
  • Contractura Muscular
  • Contracturas cervicales
  • contracturas y espasmos
  • Contractura muscular
  • Contractura de isquiotibiales
  • CONTRACTURAS
  • Contracturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS