Contradiccion del ser humano

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Día a día, tenemos ratos buenos, malos, mas o menos, pero siempre cambiamos de opinión de algo, tal ves no a los gusto, pero si a lo que pensamos, como por ejemplo,vas apurado camino a tu trabajo vas a tomar tu transporte, cuando ves no se detiene y te deja varado, te sientes molesto por ello y dices en tu mente: "Ellossiempre de apurados y lo dejan a uno", luego al día siguiente estas apurado y camino a tu trabajo también, esta vez tu transporte no te deja varado se detiene y puedes iren el relajadamente, pero se detiene cada ves que va a montarse un pasajero, te obstinas y dices en mente: "Estos señores se detienen a cada rato al ver a alguien enla acera, son unos muertos de hambre no pueden apurarse".
Esto sucede siempre, yo un día me puse a pensar, y es cierto, los seres humanos somos muy complejos, masque todo cuando pensamos en nosotros mismos. Nunca podremos sentirnos del todo bien completos, estas soltero quieres pareja, al tenerla quieres estar soltero.
Aligual cuando tienes a tu madre dices: "Que fastidio mama ojala te vayas de mi vida"... Al día siguiente tu madre se muere, y dices: "Ojala mi madre estuvieraconmigo".
Como muchos dicen el dicho muy conocido: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
Y también: "No hay mal que por bien no venga"
Aveces el estrés detenerlo todo siempre es por ego, es por envidia, pues muchos quisieran tener lo poco que tu tienes, porque puedes decir que una arepa no empobrece ni enriquece a nadie,pero muchos en situaciones peores que tu la desearan con ansias.
No te quejes de lo que te rodea y tienes, porque al día siguiente muy fácilmente lo pierdes todo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ser humano al ser humano
  • ser humano y el ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • La existencia del ser humano. Ser humano
  • Ser humano o ser divino
  • El ser humano: un ser social
  • : El ser humano un ser social
  • Ser Humano, Un Ser Egoista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS