contramato agricola

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
Modelo Contrato de Trabajo Agrícola Permanente
En a 16 de Mayo de 2014, entre Luis Armando Valenzuela Reyes (nombre o razón social), RUT 4.412.413-3 representada por don LuisArmando Valenzuela Reyes, en su calidad de representante legal (mayordomo/administrador/representante legal), del Fundo (Predio agrícola), denominado, Luis Armando Valenzuela Reyes ", cédula de identidadNº4.412.413-3, ambos domiciliados para estos efectos en ................................................., comuna de .................................................., que en adelante se denominará "elempleador": y don ............................................................, de nacionalidad ...................................................., nacido el ................ de............................ de .................., cédula de identidad Nº .............................., RUT ...................................., de profesión u oficio ......................................, deestado civil .................................., domiciliados en calle ......................……………………. Nº ........................., comuna de ..........................., ciudad de..............................., procedente de ................................, que en adelante se denominará "el trabajador", se ha convenido en el siguiente contrato de trabajo:
El trabajador se compromete y obliga aprestar sus servicios como trabajador agrícola en el Fundo "................................................" (nombre del predio), ubicado en la .............................. comuna de.......................................... o en cualquier otra faena o trabajo relacionado con faenas agrícolas que le encomiende el empleador o sus representantes.
El empleador podrá modificar por causajustificada el sitio en que los servicios han de prestarse, con la sola limitación de que el nuevo sitio o lugar quede dentro de la misma localidad o área agrícola.
La jornada ordinaria de trabajo será:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agricola
  • agricola
  • agricola
  • Agricola
  • Agricola
  • Agricola
  • Agricola
  • agricola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS