Contrao individual

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 5 de enero de 2011
ANTECEDENTES

1.-EMPACADORA DE ORIENTE es una empresa legalmente constituida según las leyes mexicanas ante la Fe del Notario Público Número 510 de los del Distrito Judicial de según obra en elvolumen 15 Instrumento ______ de fecha _________ con domicilio _________ y legalmente representada por ___________.

2.- El trabajador ANGEL DE JESUS GONZALES manifiesta bajo protesta de decir verdadser de nacionalidad MEXICANA, de 23 años de edad, estado civil con domicilio en VALLADOLID nombre de la esposa MARIA DEL SOCORRO SUAREZ y del hijo FERNANDO GONZALES SUAREZ.

3.- LA EMPRESA Tienecomo objeto social ______________________.

4.- EL TRABAJADOR manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar el objeto de la sociedad referido en los antecedentes.

5.- LA EMPRESArequiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto o funciones de GERENTE DE ALIMETOS Y BEBIDAS.

6.- El trabajador ANGEL DE JESUSGONZALES es conforme en desempeñar los requerimientos de la empresa y en plasmar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- Sedenominará en lo sucesivo a _______ como "LA EMPRESA" y a________ como "EL TRABAJADOR"; a la Ley Federal del Trabajo como "LA LEY" al referirse al presente documento como "EL CONTRATO", y a los que losuscriben como "LAS PARTES".

SEGUNDA.- "EL CONTRATO" se celebra por tiempo indeterminado según lo establece el artículo _____________ de "LA LEY".

TERCERA.- La prestación de los servicios de "ELTRABAJADOR" consistirán en ____________.

CUARTA.- El lugar de la prestación de los servicios de "EL TRABAJADOR" será el domicilio de "LA EMPRESA".

Asimismo "LAS PARTES". convienen y aceptan "ELTRABAJADOR" cuando por razones administrativas o de desarrollo de la actividad o prestación de servicios contratados haya necesidad de removerlo, podrá trasladarse al lugar que "LA EMPRESA" le asigne,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • individualismo e individualidad
  • Individualidad
  • Individualismo
  • Individualismo
  • Individual
  • Individualismo
  • Individualismo
  • Individual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS