CONTRAPISO ESTRUCTURALES

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
No hay más motivos para hacer un contrapiso tradicional: el Sistema Isoltechar es más limpio, más rápido, más liviano y cuesta menos.
Isoltech Argentina ofrece un Sistema revolucionario de deaplicacion de contrapisos en concreto celular liviano para pisos industriales y contrapisos. Ademas de los equipos para producir los contrapisos, IsoltechAr provee know how, capacitación del personal,servicio de asistencia tecnica permanente y provisión de aditivos y agentes espumígenos.
Es importante remarcar la conveniencia del sistema de contrapisos en cemento celular Isoltech, no solo en lo quese refiere a la rapidez (con el equipo AR500PC: mas de 500 m2 por dia/10 cm espesor medio), al menor peso del contrapiso -y en consecuencia de las estructuras portantes-, sino también menores costos demateriales, limpieza y/o tercerización de la gestión en obra. 
La mejor calidad del contrapiso Isoltech se debe también al sistema de mezclado y al espumígeno específico utilizado, proveniente deIsoltech Italia, leader mundial en la producción y distribución de espumígenos especiales para la construcción. 
NB: El uso de espumígenos genericos y de baja calidad puede determinar una fraguaimperfecta, oclusión de mangueras por sedimento de aridos y una desigual densidad en el mortero final por burbujas no homogeneas.

Para mayor informaciòn sobre costos y caracteristicas llamar a: 
CarlosFranolich (0341) 15 6056025 / David Izquierdo (0341) 15 6038707 Nextel 715*2217


Contrapisos livianos de alta calidad Isoltech
El Contrapiso Isoltech es un mortero especial para pisos ycontrapisos en cemento celular. La característica principal es su densidad regulable de acuerdo a las necesidades del proyecto. Su particular fluidez (gracias a espumigenos de alta calidad) permite unaaplicación veloz y de gran limpieza en obra. Sus componentes son: cemento, arena, agua, aire y espumígeno en proporciones bien determinadas. Una ventaja importante es el peso específico: permite al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrapisos
  • Contrapiso
  • Contrapiso rock
  • contrapiso y piso
  • Estructuralismo
  • estructuralismo
  • Estructural
  • ESTRUCTURALISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS